Club Atlético River Plate

En River todavía no caen: la figura de Gallardo que fue presentado en Europa

Este viernes, una de las figuras del River de Marcelo Gallardo fue presentado en su nuevo club y los hinchas tienen una mezcla de sentimientos.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:58

La salida de uno de los mejores jugadores de un equipo es difícil de asimilar para cualquier hincha. Ya lo estuvimos viendo a lo largo de esta semana en la espectacular presentación de Lionel Messi en el PSG y la reacción de los fanáticos del Barcelona. Salvando las grandes distancias, los riverplatenses tuvieron el mismo sentimiento cuando este viernes una de sus figuras fue presentado y posó con los colores de su nuevo club. 

Estamos hablando de Gonzalo Montiel, que luego de su salida de River fue presentado de manera oficial por el Sevilla. Este viernes el lateral derecho arribó a España, pasó las pruebas médicas y firmó su contrato hasta 2025. Desde el conjunto andaluz le dieron la bienvenida a través de las redes sociales con una foto con la camiseta para esta temporada y un video muy elaborado. 

En este clip de casi dos minutos se repasan los momentos más destacados de Cachete, tal como ya lo llaman en España, con la camiseta del Millonario entre los que aparecían goles, quites, penales y varios encuentros frente a Boca donde generalmente tuvo un rendimiento destacado. En el comunicado oficial de la web se hizo un informe detallado de toda la carrera del jugador para que todos los hinchas empiecen a conocerlo y familiarizarse. 

Por último, desde River no dejaron pasar este momento y también le dedicaron un sentido mensaje al jugador tras su salida. "El jugador Gonzalo Montiel fue transferido de común acuerdo al Sevilla FC y continuará allí su carrera. ¡Lo mejor en tu nueva etapa y gracias por todo, Cachete!", fue la leyenda que acompañó a la característica foto de Montiel apretando el puño. 

 

LOS NÚMEROS DE GONZALO MONTIEL EN RIVER

 

Tras la salida de Gonzalo Montiel de River, queda un hueco muy importante tanto en el equipo como en los corazones de los hinchas. El lateral derecho desde que debutó en el 2017 tuvo rendimientos muy destacados y muy interesantes para un jugador de su edad. Tal es así que sus estadísticas también son impresionantes. 

Con la camiseta de La Banda, Cachete disputó 138 partidos, anotando seis goles y brindando 14 asistencias. Además, hay varios aspectos a destacar que pasan por debajo de las estadísticas, pero tienen una importancia tremenda como es la personalidad y la influencia en el juego. Al mismo tiempo, su buen trabajo en el Millonario le valió la convocatoria a la Selección Argentina y la consagración en la Copa América. 

Finalmente Gonzalo Montiel dejó River y ya fue presentado como nuevo jugador del Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia