Club Atlético River Plate

¡Bomba! ¿River ya piensa en el sucesor de Gallardo?

En las últimas horas, trascendió que los directivos de River Plate sondearon la situación de dos entrenadores importantes. Rodolfo D'Onofrio y un gesto contundente.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:39

La Copa Libertadores es el gran objetivo de River Plate en el semestre. En las últimas ediciones, La Banda estuvo cerca de levantar el título nuevamente pero siempre se quedó a las puertas. La alegría de 2018 en Madrid ante Boca Juniors queda cada vez más lejos en el tiempo y las obligaciones en un club de las dimensiones del Millonario son enormes.

El primer encuentro de ida frente a Atlético Mineiro dejó sensaciones amargas en Núñez. Pese a que el equipo hizo los méritos para ir a Brasil con un resultado positivo, el Galo aprovechó sus ocasiones y se llevó un 1-0 de oro que lo deja bien parado de cara a la vuelta. Belo Horizonte será testigo de la revancha el próximo miércoles para definir uno de los cuatro semifinalistas.

Marcelo Gallardo está ante un nuevo desafío en su larga y exitosa etapa como mandatario. La serie está abierta y la realidad es que puede suceder cualquier cosa. Sin embargo, una gran porción de los hinchas comienza a preocuparse por lo que sucederá en caso de que la historia copera no tenga final feliz: ¿Qué pasará con el Muñeco? ¿Una persona ganadora como él, que no está acostumbrado a no pelear por nada, tendrá las fuerzas para continuar? 

Rodolfo D'Onofrio y compañía parecen seguir el mismo camino. O eso quedó evidenciado con la información que trascendió en TNT Sports, en donde detallaron que la CD sondeó la situación de Eduardo Domínguez y Hernán Crespo, ambos actualmente con trabajo en Colón y Sao Paulo, respectivamente. Aún así, desde la dirigencia tienen claro que Gallardo siempre será plan A y que su gestión culminará una vez que él lo decida.

 

LA ACTUALIDAD DE EDUARDO DOMÍNGUEZ Y HERNÁN CRESPO

 

Por un lado, Eduardo Domínguez transita el mejor momento de su carrera profesional como entrenador. Luego de su paso por Nacional de Uruguay, el ex Huracán retornó a Colón de Santa Fe y lo llevó a lo más alto: se quedó con el último campeonato del fútbol argentino y en el torneo actual se encuentra en el lote de arriba.

Distinta es la situación de Hernán Crespo. El argentino generó una gran expectativa con su llegada en la torcida y, si bien arrancó con un paso arrollador, en este semestre ha mostrado una gran irregularidad que se grafica perfectamente con su participación en el Brasileirao (se encuentra en la 16º posición).

La dirigencia de River ya están tanteando a Eduardo Domínguez y Hernán Crespo como sucesores de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia