Club Atlético River Plate

¿River lo repatria? El héroe de Madrid que tendría decidido regresar a Sudamérica

Una de las figuras que tuvo Marcelo Gallardo desde que es entrenador de River, no está cómodo en su actual club, y en el Millonario se ilusionan con volver a tenerlo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:01

Una de las salidas que más sufrió el River de Marcelo Gallardo fue sin dudas la de Juan Fernando Quintero. El colombiano era una pieza fundamental en el esquema del Muñeco y al irse dejó un vacío importante en el grupo.

Por entonces, su destino fue el Shenzhen Football Club y su transferencia se hizo por 8 millones de dólares hasta diciembre del 2023. Pero al parecer, el jugador no llegaría a cumplir con su parte del contrato.

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en River cuando el jugador utilizó sus redes sociales para despedirse de un compañero del club, lo que hizo pensar que Juanfer se podría ir.

Pero claro, también podría ser que su compañero se vaya. Aunque por estos minutos, las noticias que llegan desde China es que Quintero no la está pasando bien y su adaptación no es nada fácil, por lo que su intención podría regresar a Sudamérica ¿Elegirá volver a River?

 

¿QUÉ LE PASA A JUAN FERNANDO QUINTERO?

 

Se sabe que adaptarse a China no es nada sencillo, sobre todos para los sudamericanos que estamos acostumbrados a una cultura totalmente distinta. Por eso, ya pasó un tiempo prudencial desde que Juanfer Quintero se mudó a la otra punta del planeta, y manifestó que no logra adaptarse y no se siente bien por esto mismo.

En River están todos expectantes de lo que decida hacer con su futuro, sin embargo, es difícil que elija regresar al Millonario por el lado económico, ya que no podrían igualarle el sueldo que ahora está ganando. Si decide regresar a Sudamérica, quien tienen todas las chances de quedarse con este gran jugador, es Brasil.

Juan Fernando Quintero manifestó no sentirse cómodos en China ya que no s adapta y en River se ilusionan con volver a tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia