Club Atlético River Plate

River lo quería pero Gallardo llegó tarde: la joya que sonó en Boca y se termina marchando a Europa

Ante la salida de Gonzalo Montiel, en River estaban analizando un lateral de la Selección Argentina que finalmente Marcelo Gallardo llegó tarde, al igual que Boca, por lo que se marchará a Europa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 07:00

Más allá de que todo River tiene la cabeza en la Copa Libertadores, donde perdió ayer por 1 a 0 contra Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final, Marcelo Gallardo también piensa en el armado de su plantel en plena competencia. 

Si bien el libro de pases cerró, Marcelo Gallardo estaba analizando un reemplazante para Gonzalo Montiel, que se marchará al Sevilla y esto le daba la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, pero una de las opciones se cayó.

Luego de que sea sondeado por Boca, River estaba analiza el presente de Hernán De La Fuente que estaba con el pase en su poder tras el adiós de Vélez. Sin embargo, su futuro estará en la liga de Portugal

Después de haber jugado los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, el lateral se marchará a Europa para vestir la camiseta del Famalicao hasta 2024 por lo que viajará para realizarse la revisión médica y ponerse bajo las ordenes de sy nuevo entrenador.

 

 

RIVER BUSCA OTRAS OPCIONES PARA GONZALO MONTIEL

 

Si bien no encontrará un jugador igual a lo que te da Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia un reemplazante, por lo que comenzaron analizar diferentes opciones como fue la de Hernán De La Fuente

De La Fuente se marcha a Portugal

Pero no es la única alternativa, ya que el Muñeco también mira a Fabricio Bustos, quien le envió un guiño importante a River en los últimos días pero aún no se hizo ninguna negociación.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia