Club Atlético River Plate

River lo despide con lágrimas: Montiel se marchó y ¿Ahora qué hace Gallardo?

Gonzalo Montiel ya partió rumbo a España, donde se sumará al Sevilla, y en River ya se lamentan por su partida además de que Marcelo Gallardo aún no encontró reemplazante ideal, ¿A quien pondrá?.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:55

Anoche River saltó al campo de juego del Monumental para abrir la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro con la presencia de Gonzalo Montiel pero ya no desde adentro de la cancha como nos tiene acostumbrados sino desde la tribuna, como un hincha más alentando a sus compañeros y amigos. Lo que ocurre es que el lateral derecho seguirá su carrera en el Sevilla de España y decidió ver al equipo de Marcelo Gallardo desde cerca por última vez.

Ya ayer por la tarde la noticia estaba confirmada y claramente no fue convocado al choque de anoche, el cual finalizó 1 a 0 con caída para River, para que la transferencia se concrete durante los próximos días. Cerca de 8 millones de euros limpios ingresarán a las cuentas del Millonario a cambio de una de las grandes figuras que potenció el Muñeco Gallardo a lo largo de esto años y con quien tiene una relación muy cercana.

Claro está que al tratarse de una figura de esta talla, el entrenador Millonario no se resistió y durante la conferencia de prensa tras el partido le dedicó unas palabras al lateral derecho.

"Es un jugador más que tuvimos la suerte de poder conocer, de poder trabajar. Vimos su crecimiento, su evolución como futbolista. Es un gran chico al que quiero mucho, que tiene la posibilidad hoy de ir al fútbol europeo y merecidamente lo tiene, porque ha hecho méritos para eso".

En contraposición a la actitud del director técnico, Cachete Montiel se subió al avión rumbo a España sin dar declaraciones sobre su partida de River, algo que sorprendió por el profundo sentimiento que tiene el defensor con el club. Ahora ya se encuentra viajando a su nuevo destino mientras en Núñez los hinchas lloran por su partida y Gallardo piensa en quien podría ocupar este lugar vacante en el equipo titular.

GONZALO MONTIEL PARTIÓ RUMBO A ESPAÑA, ¿A QUIEN PONDRÁ MARCELO GALLARDO EN SU LUGAR?

 

La inesperada salida de Gonzalo Montiel es un golpe duro para River puesto que a esta altura de la temporada era difícil creer que aceptarían transferirlo mientras que tampoco cuentan con una gran variedad de jugadores en este puesto, algo que desvela a Gallardo pensando en los próximos partidos. Dentro de todas las opciones que tiene, Milton Casco y Alex Vigo parecen ser quienes se pelearán el puesto hasta fin de año y de allí en adelante cambiará la situación.

Anoche, Casco jugó por el carril derecho como también lo hizo en el último Superclásico cuando Montiel se retiró lesionado. Sin embargo, el Muñeco intentará darle una oportunidad también a Vigo. Ya para diciembre se rumorea que le darán una oportunidad a Elías López, lateral derecho que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, aunque también apuntan a incorporar algún nombre más de peso, por ejemplo el de Fabricio Bustos, en ese lugar para el próximo periodo de fichajes.

Gonzalo Montiel se despidió de River y ya Marcelo Gallardo lo extraña

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia