Club Atlético River Plate

¿No solo Montiel se va de River? El gigante de Italia que quiere a una joya de Gallardo

En medio de la despedida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo y todo River sufre por el posible adiós de otra joya del club.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:00

En medio de lo que fue la preparación del encuentro ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River cayó por 1 a 0, Marcelo Gallardo sufrió una baja vital para el armado de su equipo. 

Si bien no podía jugar por lesión, Marcelo Gallardo padece como todos los hinchas la partida de Gonzalo Montiel que pasará a vestir la camiseta del Sevilla. Pero podría sumarse otra joya más yéndose a Europa. 

Luego de haber salido campeón en la Copa América con la Selección Argentina, Julián Álvarez recibió sondeos de todas las ligas de Europa para dejar River. Entre ellas aparece el Milán de Italia, que lo tiene en carpeta para sumarlo a su plantel en este o en el próximo libro de pases

Este interés nace no solo por el nivel que viene demostrando el cordobés, sino también porque se le vence su contrato en el 2022, por lo que los italianos quieren sacar provecho de esta situación para contratarlo por un bajo costo. 

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ ESPERANDO POR EUROPA RECHAZÓ AL ORLANDO CITY

 

El nombre de Julián Álvarez no es la primera vez que aparece en el mercado de pases para marcharse, sino que la semana pasada estuvo al borde de decir adiós pero esperaba un llamado desde Europa. ¿Será el del Milán?

Julián Álvarez deseado por el Milán

A causa de esto, el cordobés y también River terminaron rechazando la propuesta que le hizo el Orlando City de la MLS para quedarse con su ficha por lo que Marcelo Gallardo se queda tranquilo por ahora. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia