Club Atlético River Plate

¿No solo Montiel? Gallardo sufre por otra ausencia que podría tener River contra Mineiro

Después de caer por 1 a 0, Marcelo Gallardo sufre en River porque se podría sumar otra ausencia de cara a la revancha ante Atlético Mineiro, que se sumaría a la de Gonzalo Montiel.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:05

La serie de cuartos todavía está abierta, la diferencia es mínima y como afirmó Marcelo Gallardo aún pueden lograrlo. Las remontadas ante Cruzeiro (2015) y Gremio (2018) mantienen latente la esperanza de los hinchas riverplatenses. Pero hay algo comprometedor, así como River no pudo ganarle a un equipo brasileño por Copa Libertadores en el Monumental. Cuca no perdió con ningún equipo argentino en Belo Horizonte. 

En ese marco, el equipo de Núñez deberá intentar cambiar rápido la cabeza, tras una semana bastante negativa. No solo por el resultado de la ida, sino por la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, quien esta mañana partió desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a España, para firmar su contrato. River viene de la eliminación de Copa Argentina frente a Boca, una derrota ante Godoy Cruz 2-1 en Mendoza y la noche de ayer

Marcelo Gallardo se expresó respecto a la falta de jerarquía y explicó: "Debemos ser más eficaces y mejorar en todas las líneas. Será duro y difícil, pero tenemos posibilidades". Además, el técnico de River manifestó lo que sentía con la salida de Cachete: "Tuvimos la suerte de poder conocer y trabajar con Montiel. Vimos su crecimiento, su evolución como futbolista. Es un gran chico, al que quiero mucho. Tiene la posibilidad de ir al fútbol europeo e hizo méritos para eso".

Otro de los puntos a destacar, es que Nacho Fernández se perderá la vuelta por una tarjeta roja que recibió luego del planchazo contra Angileri. Al igual que Enzo Pérez, quién sumó 3 amarillas. Matías Suárez sumó algunos minutos, pero dejó entrever que no estaba al 100% y Nicolás De La Cruz, tiene una fatiga muscular en el gemelo izquierdo. Pero tanto el uruguayo como el cordobés, llegarían bien para la revancha.

 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE VÉLEZ?

 

River juega con Vélez por la 6ta fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado, a partir de las 18, en el Estadio Monumental. Es muy probable, que con el marco de los lesionados y el buen resultado que deberá sacar en Brasil, opte por un equipo con totalidad de suplentes.

Gallardo apuesta por un equipo alternativo en River

Por eso mismo, podría ir con: Beto Bologna; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Robert Rojas, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia