Club Atlético River Plate

Gallardo se enfurece en River: después de la salida de Montiel la dirigencia quiere seguir vendiendo

En medio de la partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo está que arde con la dirigencia de River que quiere seguir vendiendo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:51

Luego de lo que fue la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo no ve la hora de que cierre el libro de pases en Europa, ya que River en las últimas horas vendió a Gonzalo Montiel. 

A pesar que en el comienzo del mercado de pases había pedido mantener el plantel, Marcelo Gallardo sufrió ya la partida de dos piezas importantes, en el medio de lo que son las fases definitorias de la Copa Libertadores, donde perdió por 1 a 0 ante Atlético Mineiro por los cuartos de final

Pero en medio de esto, en River no cierran las puertas de salidas y podría seguir sufriendo más partidas. Esto hace enfurecer al Muñeco, que cada vez tiene menos variantes a las que venía manteniendo.

Esto se debe a que la dirigencia ya marcó en el presupuesto anual, que corta a mitad del 2022, River debe recolectar entre 25 a 30 millones de dólares. Con la salida de Gonzalo Montiel, esto bajó 10 millones pero desean asegurarse otra transferencias por el mismo monto o cerca de 15 millones. 

 

 

LOS CANDIDATOS DE RIVER PARA VENDER

 

A causa de estas necesidades económicas que tiene River, la dirigencia ya tiene varios apuntados para recaudar estos casi 15 millones de dólares, aunque 20 sería lo ideal para olvidarse de los problemas financieros que lo acorralan. 

Marcelo Gallardo se enfurece por con la dirigencia que quiere seguir vendiendo tras la salida de Gonzalo Montiel

Justamente uno de los señalados es Julián Álvarez, que viene siendo mirados por varios en Europa. Pero no sería el único,sino que también se suman Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri que también recibieron sondeos en este receso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia