Club Atlético River Plate

En River sigue cerrando bocas: pedían fin de ciclo y es la salvación de Gallardo

A pesar que dudaban de sus actuaciones, una de las figuras de Marcelo Gallardo volvió a ser clave para mantener con vida a River en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:18

Luego de lo que fue la eliminación contra Argentinos Juniors, River cayó por 1 a 0 ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo se fue con varios puntos para analizar. 

Esta claro que la mayor preocupación de Marcelo Gallardo quedó en la merma futbolistica que mostró el equipo, principalmente en la segunda parte. Pero a su vez, el Millonario puede confiar en una de sus figuras principales. 

A pesar que hace una semana atrás pedían su salida por no atajar penales contra Boca, Franco Armani volvió a ser vital en River para que tan solo pierda 1 a 0 y mantenga vida en lo que será la revancha la próxima semana en Brasil

Justamente con atajadas claves, el Pulpo consiguió que Atlético Mineiro no agrande su ventaja y así mantener en partido a River para lo que será la revancha. 

 

 

LOS HINCHAS DE RIVER APUNTARON CONTRA EL PATO FILLOL

 

Luego de lo que fue la eliminación contra Boca por la Copa Argentina, el Pato Fillol apuntó contra Franco Armani, de quien marcó: "Por algo, sin desmerecer a nadie, Dibu Martínez es titular en la Selección Argentina"

Franco Armani volvió a brillar en River

Esto no cayó para nada bien en los hinchas de River, que esta noche recordaron de sus declaraciones para defender nuevamente a Franco Armani, que sin dudas fue una de las figuras para los de Marcelo Gallardo y así ir con vida a la revancha en Brasil. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia