Club Atlético River Plate

¿El volante que a Gallardo le falta? En River siguen a un viejo deseo del Muñeco

En medio de las falencias que tiene River, Marcelo Gallardo tiene el deseo de sumar un volante que hace tiempo viene mirando para el Millonario.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 23:05

El plantel de River no es el que pretendía Marcelo Gallardo a principio de año. Porque algunos de los ocho refuerzos de este 2021 (Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana en verano y Enzo Fernández y Braian Romero en invierno) no están teniendo un buen nivel o aún no se pudieron acoplar al equipo.

A esta situación del plantel hay que sumarle las partidas de Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, dos jugadores icónicos del equipo de Marcelo Gallardo en estos últimos años. Es por eso que, en caso de tomar la decisión de seguir en el club de Núñez, el entrenador ya tiene en mente algunos nombres para que se sumen en enero 2022.

Christian Bernardi no arrancó siendo un titular para Eduardo Domínguez en Colón. Sin embargo, le tocó ser titular en la semifinal y final de la Copa de la Liga y lo hizo de gran manera, lo que le da la chance hoy en día de sí ser parte del 11 inicial. Debido a su gran rendimiento, el Muñeco puso sus ojos en él y es una de las opciones que baraja de cara a enero para River.

No sería la primera vez que sucede algo así. Primero porque el cordobés sonó para llegar al Millonario a mediados del 2017 y, segundo, el Muñeco ya ha contratado jugadores experimentados que pasan por un gran momento en su club: lo hizo con Leonardo Pisculichi y Matías Suárez. ¿Pasará con el mediocampista de 31 años?

 

 

LA SITUACIÓN ENTRE BERNARDI Y COLÓN QUE PODRÍA ACERCARLO A RIVER

 

Christian Bernardi llegó a Colón a mediados del 2016 proveniente de Instituto de Córdoba y se encuentra hace más de cinco años en la institución sabalera. Por eso, luego de 122 partidos con la camiseta rojinegra, no ve con malos ojos un cambio de aire, sobre todo en un club grande como River. Pero está en pleno conflicto con la dirigencia y marcó la cancha.

Bernardi en conflicto con Colón

"Queremos firmar y quedarnos tranquilos para que se nos dé lo que corresponde. No queremos nada ilógico. Es solo firmar y quedarnos con la tranquilidad. El compromiso nuestro es muy grande y seguirá así. Que la gente se quede tranquila, que este grupo se va a entregar como siempre lo hizo. Queremos que Colón siga siendo competitivo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia