Club Atlético River Plate

¿El nuevo Nacho Fernández de entrada? En River piden por una joya a Gallardo

Tras la derrota por 1-0 ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el River de Marcelo Gallardo asoma como posible titular el jugador que llegó en su momento a reemplazar a Nacho Fernández.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:42

Finalmente, River cayó por 1-0 este miércoles por la noche ante el Atlético Mineiro en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de este trago amargo, el plantel de Marcelo Gallardo ya se entrena de cara al compromiso del próximo fin de semana, donde asoma como posible titular el futbolista que llegó al club para reemplazar a Nacho Fernández.

Tras consumarse la tercera derrota consecutiva de River en la última semana, ahora toca el turno de concentrarse en el duelo ante Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional. De cara al sábado, pero también con los cañones apuntando a la revancha ante el Mineiro, Gallardo ya planifica el equipo, con chances de que haya algunas alternativas para reservar algunos jugadores que estuvieron en el encuentro de anoche.

Si bien faltan días para definir algunas cuestiones, se espera que Gallardo prepare un mix alternativo para el choque ante el Fortín, con el objetivo de administrar las fuerzas para la revancha copera. Es por eso que, entre las posibles alternativas, asoma José Paradela, el ex Gimnasia de La Plata que llegó al club como una apuesta para reemplazar ni más ni menos que a Nacho Fernández, pero que aún no logra consolidarse en el equipo titular.

Paradela viene de ser titular en el duelo de los octavos de final de la Copa Argentina, donde el Millonario quedó eliminado ante Boca, y en el cruce ante Godoy Cruz en Mendoza el pasado fin de semana por la Liga Profesional. Su rendimiento no viene siendo el que los hinchas pretenden pero ante la V azulada tendrá su chance de cambiar la cara y poder mostrarse ante el Muñeco.

JOSÉ PARADELA NO PUDO CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO DE RIVER ANTE EL ATLÉTICO MINEIRO

 

River fue superior en el primer tiempo ante el Atlético Mineiro, pero el gol de Nacho Fernández alcanzó para que el conjunto brasileño aguante el resultado durante el resto del encuentro.

Por otra parte, el Millonario bajó el rendimiento en la segunda mitad y los cambios no pudieron cambiar el rumbo. Paradela ingresó por Nicolás De La Cruz pero no le aportó claridad al equipo.

En River piden más minutos por su nuevo Nacho Fernández José Paradela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia