Club Atlético River Plate

¿River lo despide? La joya de Gallardo que empieza a quedarse sin el crédito del hincha

En la previa a lo que será el primer choque por los Cuartos de Final en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, en el mundo River están cansados de una joya que tiene Marcelo Gallardo. ¿Será el próximo apuntado a vender o el Muñeco lo podrá hacer explotar?
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:27

No, River no regresó al 2015. El hincha no está enojado porque Gonzalo Martínez no puede adaptarse al mundo del Millonario y no rinde en la cancha. Pero sí vuelve a suceder la misma historia aunque, esta vez, es en la antesala a un partido sumamente importante, como será el de esta noche ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El hincha de River le reclama, día tras día, a Marcelo Gallardo que una de sus grandes joyas no puede continuar siendo titular en el Millo y, a su vez, lo quieren lejos de la institución. Como si fuera poco, una de las grandes glorias que tuvo la institución también lo criticó ferozmente. Y a pesar de que llueven las críticas, el Muñeco las escucha pero no cambia su pensar. Por eso mismo, esta noche, le dará una nueva chance para que, de una vez por todas, se reivindique.

Para enfrentar a Atlético Mineiro, el Muñeco está dudando entre Jorge Carrascal y José Paradela. Pero más allá de la duda futbolística, ya que ambos le dan diferentes cualidades al equipo, Gallardo no se da por vencido y quiere encontrarle la vuelta de tuerca al colombiano para que pueda cumplir con todas las promesas que tiene en la suela de sus botines.

De cara al encuentro de esta noche, Gallardo tiene dos dudas y piensa en colocar a Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero. A todo o nada, River quiere dar el primer golpe de la serie.

 

 

RIVER SE QUEDA SIN MONTIEL, PERO ¿TAMBIÉN PUEDE MARCHARSE CARRASCAL?

 

La salida de Gonzalo Montiel está confirmada y se marchará hacia el Sevilla por una suma de 11 millones de euros brutos, por lo que a River le quedará cerca de 7,5 millones y poseerá el 85 por ciento de la ficha. Además, también se quedará con un 15 por ciento de una futura venta. Pero los hinchas del Millo también saben que Carrascal se puede marchar.

La irregularidad de Jorge Carrascal genera un gran malestar en el hincha de River y piden a gritos por su salida. ¿Qué hará Gallardo?

Hace tiempo que a Jorge Carrascal lo están buscando desde el fútbol italiano, más precisamente desde Juventus y Fiorentina, como así también desde Turquía para que se ponga la camiseta de Beşiktaş JK. A pesar de que la hipotética salida del colombiano le generaría un gran dolor de cabeza a Gallardo, desde River solicitan que, cualquier equipo interesado, desembolsen 20 millones de euros, como lo establece la cláusula de rescisión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia