Club Atlético River Plate

Gallardo sufre quien fue su mimado: River perdió contra Atlético Mineiro y preocupa a los hinchas

River y Marcelo Gallardo tuvieron un tropezón de local ante Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:31

Tras un parate de una semana por haber disputado la Copa Argentina contra Boca, River vuelve a disputar una de esas noches mágicas de la Copa Libertadores. En el Monumental, el Millonario recibió a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final.

Luego de haber eliminado a Argentinos en los octavos, el equipo de Marcelo Gallardo fue ampliamente superior en el primer tiempo con varias llegadas de gol y bastantes intervenciones del arquero brasilero para evitar las anotaciones del local.

Toda esa superioridad de la primera mitad se desplomó en el complemento. River llegó dormido del primer tiempo y lo pagó con un intenso equipo brasilero que se repuso tras una primera parte bastante floja.

Así fue como llegó el gol que tanto dolió en River. Nacho Fernández abrió el juego hacia la derecha para Matias Zaracho, cuyo centro fue cabeceado por Hulk, quien le bajó la pelota a Nacho. El volante querido por el hincha de River sacó un fuerte zurdazo para romper el cero en el Monumental.

River no se recompuso ni siquiera con un jugador más. Atlético Mineiro tuvo más ocasiones para ampliar la ventaja y el Millonario no tuvo más que un tiro libre de Julián Álvarez para asomarse al empate, pero ni con un jugador más (por la expulsión de Nacho Fernández) pudieron igualar el encuentro.

Con San Pablo y Palmeiras mirando de reojo, el encuentro de vuelta será el próximo miércoles en el Mineirao, donde el equipo de Marcelo Gallardo estará obligado a ganar de visitante para pelear por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

NACHO FERNÁNDEZ: DEL GOL A RIVER A SER EXPULSADO POR UN PLANCHAZO A FABRIZIO ANGILERI

 

Todos sabemos lo que significa Nacho Fernández para el hincha de River. El volante es alguien que ama el club y eso se vio reflejado en sus lágrimas cuando su salida era inevitable, pero como ahora defiende los colores de Atlético Mineiro le tocó hacer el gol para la derrota del Millonario.

Como si fuera poco, Nacho volvió a ser protagonista en otra escena del encuentro al ser partícipe de una violenta patada sobre su ex compañero Fabrizio Angileri. Cerca del área brasilera, el volante levantó de más la suela y le pegó sobre la canilla de la pierna izquierda del lateral izquierdo.

Con gol de Nacho Fernández River perdió ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia