Club Atlético River Plate

En medio de la partida de Montiel, Gallardo respira por una estrella de River

Después de sufrir la pérdida de una de sus titulares, Marcelo Gallardo piensa en el equipo que saldrá hoy a enfrentar al Atlético Mineiro, y recuperaría a una de las figuras del plantel.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:42

Después del mal trago por la Copa Argentina, en la cual quedó eliminado frente a Boca, Marcelo Gallardo ya está listo para enfrentar a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, lo que representa el máximo objetivo de la temporada para River. De cara a este partido, el DT piensa en las alternativas para el once inicial.

Lamentablemente para él, no va a contar más con Gonzalo Montiel, cuya transferencia al Sevilla ya es prácticamente un hecho. El Muñeco ya piensa en su reemplazo, y tiene dos variantes en ese lugar. Pero todos los ojos no están puestos ahí, sino en la posibilidad de que ante un duelo de esta magnitud, pueda reaparecer una de las figuras del plantel.

Se trata de Matías Suárez, quien hace ya dos semanas salió lesionado en el partido frente a Lanús, con una distención en el aductor izquierdo. Tras perderse tras encuentros, el cordobés podría reaparecer desde el arranque frente a los brasileños, formando la efectiva dupla de ataque que ya mostró junto a Braian Romero.

Suárez está trabajando a la par del plantel desde el lunes, y Gallardo confía en que va a poder usarlo como titular, en lugar de Julián Álvarez, quien ocupó su lugar durante su ausencia. De todos modos, fiel a su estilo, el Muñeco sigue sin confirmar el equipo y se guarda la carta hasta minutos antes de saltar al campo de juego, y los hinchas están expectantes. 

 

 

LOS ONCE DE RIVER QUE PONDRÁ GALLARDO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO
 

En vistas al partido de esta noche, Marcelo Gallardo aún trabaja para definir quiénes pueden estar desde el arranque frente al Atlético Mineiro. Si bien la mayoría de la alineación inicial estaría confirmada, el DT aún se guarda dos cartas para confirmar minutos antes de salir a la cancha. Una está en el medio, otra en el ataque.

Marcelo Gallardo está analizando en colocar a Matías Suárez entre los once de River.

El arquero está confirmado que será Franco Armani. En el fondo, Casco jugará por Montiel, Paulo Díaz y David Martínez serán los centrales y por izquierda estará Fabrizio Angileri. En el medio Enzo Pérez, De la Cruz y Zuculini son fijas, mientras que la duda es Carrascal o Paradela. El centrodelantero será Braian Romero, y estará acompañado por Suárez o Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia