Club Atlético River Plate

¿El sucesor de Montiel? Gallardo analiza a una joya que sonó en Boca para que sea refuerzo de River

La salida de Gonzalo Montiel despierta muchos sentimientos encontrados en River, pero Marcelo Gallardo tiene que pensar en lo deportivo y ya analiza opciones, donde dos coinciden con que lo pretendía Boca.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:00

La salida de Gonzalo Montiel sigue retumbando en los pasillos del Monumental y entre todos los hinchas de River. Si bien es un reconocimiento a su trabajo y desempeño creciente desde que llegó a primera, Marcelo Gallardo y compañía tienen un sabor agridulce ya que pierden a uno de los mejores jugadores del plantel. 

Al mismo tiempo, hablando de lo deportivo, Marcelo Gallardo pierde muchísimo con esta salida. Inevitablemente tiene que pensar en el armado y bienestar del club, lo cual se ve sumamente resentido con la marcha de Gonzalo Montiel. Al igual que en el fútbol europeo moderno, el entrenador supo explotar al máximo su gran capacidad por lo que ahora buscará una alternativa similar y entre las opciones figuras algunos que estuvieron en el radar de Boca

En primer lugar entre las opciones figura Fabricio Bustos, que rechazó varias veces a Boca y al margen de ser uno de los mejores del fútbol argentino en su posición, tendrá un incentivo más para forzar su llegada a River. Por otro lado, en las últimas horas se sumó un nuevo nombre que ilusiona a los hinchas pensando en el presente y el futuro. 

Estamos hablando de Hernán De La Fuente. El lateral derecho surgido en Vélez quedó libre el pasado 30 de junio, sigue analizando ofertas y fue ofrecido a River. El perfil del futbolista de 24 años viene de participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina es muy similar al de Gonzalo Montiel y podría adaptarse con facilidad a los pedidos de Marcelo Gallardo.

 

 

¿MARCELO GALLARDO SALE AL MERCADO O SE CONFORMA CON LO QUE TIENE EN RIVER?

 

La salida de Gonzalo Montiel se puede analizar desde varias aspectos y perspectivas. Desde lo económico lo cierto es que es una muy buena venta tanto para el jugador como para el club, que podrá sanear una economía complicada. Desde lo deportivo, el futbolista pega un salto muy significativo, pero River queda bastante tocado y todos se encomiendan a la mano de Marcelo Gallardo para poder reinventarse, otra vez. 

De La Fuente con chance de jugar en River

Al margen de los rumores sobre la llegada de un reemplazante, a día de hoy, el Muñeco cuenta con dos futbolistas en esa posición como son Alex Vigo y Milton Casco. Pero por los rendimientos no están a la altura de lo que puede hacer Gonzalo Montiel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia