Club Atlético River Plate

Sin Montiel ¿Qué hace Gallardo en River?

Con la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, Marcelo Gallardo pierde a una pieza clave en River y comienzan las dudas sobre quién podría ser su reemplazante.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:20

El mercado de pases en River sigue dando que hablar. Desde hace varios periodos de transferencias está la posibilidad latente de un éxodo masivo del plantel teniendo en cuenta el buen rendimiento sostenido y el desarrollo de los futbolistas gracias a Marcelo Gallardo que hace que sean seguidos de cerca por los mejores equipos del mundo. Y si bien se pudo posponer por mucho tiempo, algunas salidas son inevitables. 

En las últimas horas, el que captó la atención de un equipo importantísimo de Europa fue Gonzalo Montiel, por quien el Sevilla elevó una oferta de alrededor de 10 millones de euros y todo parece indicar que Cachete tendría su primera experiencia en el Viejo Continente. Luego de su consagración en la Copa América, más lo realizado en el Millo, era cuestión de tiempo para que el lateral derecho emigre. Pero las dudas ahora quedan para Marcelo Gallardo, ¿Qué alternativas tiene?

Ante esta situación que si bien estaba dentro de los planes es bastante sorpresiva, desde Núñez no se contactarían con ningún futbolista para reemplazar al campeón de América y su sustituto estaría entre los jugadores del plantel actual. Actualmente para esa posición, el Muñeco cuenta con Alex Vigo y Milton Casco, siendo el ex Colón el reemplazante natural y por el que Gallardo apuesta a futuro. 

Teniendo en cuenta que todavía quedan días de mercado y La Banda sigue con vida en la Copa Libertadores, no sorprendería algún movimiento de última hora por parte del Millo, aunque todo indicaría que el dinero que ingresa se usaría para equilibrar las cuentas de la institución siendo un respiro importantísimo para el futuro. 

 

EL GRAN GESTO DE GONZALO MONTIEL CON RIVER

 

La salida de Gonzalo Montiel sorprende y genera mucha tristeza entre los hinchas de River. Si bien está más que merecido el salto a Europa y era de esperar, los fanáticos pierden a otro hincha dentro del terreno de juego y una pieza muy importante en el plantel, clave para el andar del equipo de Gallardo.  

Pero además cabe destacar el gran gesto que tuvo el futbolista con la institución. Es que el 30 de junio de este año, finalizaba el vínculo contractual del lateral derecho y el club, pero Cachete no quería irse de esa manera de su segunda casa y decidió renovar contrato con el objetivo de dejarle un rédito económico a la institución. Un rédito que llegó y será muy importante. 

Todo indica que Gonzalo Montiel se irá de River al Sevilla y Marcelo Gallardo cuenta con Alex Vigo y Milton Casco como reemplazos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia