Club Atlético River Plate

River va por el reemplazante de Montiel: la nueva figura que quiere Gallardo

Es casi un hecho que Gonzalo Montiel se marchará al Sevilla, por lo que River no se queda quieto y va de lleno por su reemplazante por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:00

A pesar de tener la mente en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo no deja de preocuparse en River por lo que ocurre en el libro de pases, donde puede perder en cuestión de horas a una de sus principales figuras. 

Cuando nadie lo esperaba y después de que se caiga una propuesta desde Rusia, Gonzalo Montiel es deseado por el Sevilla de España por lo que pondría 10 millones de euros para sacárselo a Marcelo Gallardo, que ya busca un sucesor por el nivel que viene teniendo Alex Vigo

Es por eso que rápidamente en River comenzaron a moverse para contratar un lateral por la derecha y todos los cañones apuntan a Fabricio Bustos de Independiente. Teniendo contrato hasta mitad del 2022 y teniendo la intención de venderlo el elenco de Avellaneda, el jugador en diálogo con TyC Sports, le tiró un guiño importante al Muñeco.  

"Obvio que a uno le gusta competir y River está compitiendo muy bien. Pero eso va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar a Independiente y si se llega a dar, sino esperaremos a Europa o lo que venga más adelante o ahora". 

 

 

FABRICIO BUSTOS SE LE ANIMA A REEMPLAZAR A GONZALO MONTIEL

 

Como le ocurrió en algún momento en la Selección Argentina, donde competían por el puesto, Fabricio Bustos no se le envió un claro mensaje a River, sino que además no se achicó al compararse con el nivel que viene teniendo Gonzalo Montiel con Marcelo Gallardo

Bustos deseado por River

"La verdad que no me siento menos que Montiel. Pero él hizo méritos y ahora lo coronó con la Copa América, que hizo una gran final. Pero en sí no tengo nada que envidiarle". 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia