Club Atlético River Plate

No solo a Montiel mira el Sevilla: la otra figura de River que le interesa a los españoles

Mientras el plantel de River se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo ya sabe que Montiel está muy cerca de marcharse a Sevilla, pero ¿también se llevan a otra figura del Millo?
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:44

Lo más importante que tiene River en este semestre es el partido frente a Atlético Minerio, a quien enfrentará este miércoles por los Cuartos de Final en la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega debilitado por las dos derrotas consecutivas, además de que también está a punto de despedirse de Gonzalo Montiel, quien tendría todo acordado para continuar con su carrera en Sevilla.

Más allá de que los españoles se llevarían a Cachete, por una suma cercana a los 10 millones de euros que quiere River, Julen Lopetegui también tiene intenciones de contar con otra de las estrellas que tiene Gallardo en el Millonario y ya le pidió a Monchi, el Director Deportivo de Sevilla, que acelere por su incorporación.

Tras la lesión que Javier Pinola sufrió en el codo, Marcelo Gallardo podría perder a Paulo Díaz quien, desde hace bastante tiempo, está en la mira del Sevilla. Por estas horas, desde el entorno del defensor chileno están aguardando por una propuesta formal, ya que desde River les indicaron que, para que sea transferido, deberá aparecer una oferta que llegue a los 20 millones de euros.

Lógicamente, a Gallardo lo debilitará muchísimo si la operación llega a buen puerto y los sevillanos se terminan llevando a Díaz. Sin embargo, en River hay una mínima esperanza de que continúe defendiendo a la Banda, ya que Monchi también tiene a otros futbolistas en carpeta para reforzar la escudería que dirige Lopetegui.

 

 

GALLARDO Y TODO RIVER LE PRENDEN VELAS A UN VERDUGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Con la posible salida de Paulo Díaz, en River están esperanzados de que Sevilla, que también tiene en carpeta a otros futbolistas de buen calibre, opte por fichar a un futbolista del mercado europeo y no al chileno. Y Gallardo le mete todas las fichas a una de las figuras de Alemania, que fue campeón del mundo frente a Argentina en 2014.

River espera que Sevilla contrate a Boateng para no perder a Paulo Díaz.

Sevilla está a punto de transferir a Jules Koundé al Chelsea por una suma cercana a los 70 millones de euros y, además de Paulo Díaz, el alemán Jérôme Boateng está en la carpeta de Monchi, como así también el zaguero togolés Djené Dakoman Ortega, que milita en las filas del Getafe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia