Club Atlético River Plate

¿Gallardo tacha su principal deseo? El jugador que quiere River y sueña con jugar en otro lado

En medio de los rumores de su salida a Europa, el delantero, que fue vinculado con River, ya tiene claro dónde le gustaría continuar su carrera. "Ojalá se dé", respondió sin tapujos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 23:05

El gran objetivo del semestre para River es la Copa Libertadores. Luego de su última consagración en 2018, el Millonario no volvió a gritar campeón en el torneo y buscará que la historia tenga final feliz en esta edición. En primera instancia, el próximo desafío será Atlético Mineiro (miércoles, 21:30 horas) por los cuartos de final.

Pese al mal momento que atraviesa el equipo, que viene de ser eliminado ante Boca por Copa Argentina, hay plena confianza de los hinchas hacia el conjunto de Marcelo Gallardo. A diferencia de años anteriores, esta vez el entrenador cuenta con un plantel más extenso compuesto por futbolistas de gran jerarquía. A los nombres que ya estaban, en el último mercado de pases se sumaron Braian Romero y Enzo Fernández, ambos provenientes de Defensa y Justicia.

Específicamente, el delantero ha respondido rápidamente dentro de la cancha y en Núñez están satisfechos con sus actuaciones. Sin embargo, lo cierto es que nunca fue el Plan A del cuerpo técnico. Primeramente, todos los cañones de River apuntaban a Facundo Farías, que pertenece a Colón de Santa Fe, pero las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto y terminó llegando el ex Independiente.

El futbolista de 18 años es uno de los jugadores predilectos del Muñeco pero, para su pesar, en la actualidad la incorporación del atacante parece prácticamente imposible: tras la salida de la Pulga Rodríguez, Facundo Farías se convirtió en la figura absoluta del Sabalero y ya comenzó a despertar el interés de clubes poderosos de Europa, como Juventus. Incluso, los rumores llegaron a oídos del propio artillero que mostró su deseo de sumarse a la Vecchia Signora: "Ojalá se dé. Tengo una camiseta, de las últimas que salieron, con la 10 de Dybala", reveló en una entrevista brindada a Paso a Paso, programa de TyC Sports.

 

FACUNDO FARÍAS, UNA DE LAS GRANDES JOYAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Con tan solo 18 años, Facundo Farías brilla en la Primera División del Fútbol Argentino. El delantero es el máximo referente de Colón de Santa Fe y una de las grandes promesas de nuestro país.

Marcelo Gallardo, que intentó llevarlo para su River hace un tiempo, lo sabía muy bien. La proyección del atacante es enorme y no resulta extraño que ya esté en la mira de los clubes más importantes del exterior: MLS, Italia, Inglaterra podrían convertirse en uno de sus próximos destinos.

En River se agarran la cabeza porque el apuntado Facundo Farías es pretendido por Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia