Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo escuchará? El ídolo de River que le gusta una joya de Boca

Uno de los referentes de River en los últimos años de Marcelo Gallardo apuntó a una de los mejores jugadores de Boca como uno de los que más le gusta del fútbol argentino y sorprendió a todos. 
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:00

La intensidad que se maneja en el fútbol argentino no se vive en casi ninguna liga del mundo. Tal es así que el hecho de pertenecer a un club inhabilita completamente la opinión sobre el resto de las instituciones, a tal punto que protagonistas de River o Boca no puede opinar de buena manera sobre los de Marcelo Gallardo o los de Miguel Ángel Russo.  

Todo esto cambia cuando los futbolistas emigran de nuestro país y a la distancia tienen la libertad de poder hacer un diagnóstico minucioso. Eso mismo le sucedió a uno de los últimos referentes del River de Marcelo Gallardo, que desde su nuevo equipo confesó que actualmente uno de los futbolistas que más le gustan del fútbol argentino lo ve en Boca y se animó a dar un nombre en específico. 

Estamos hablando de Ignacio Fernández, que en medio de las preguntas sobre el duelo que se le viene de enfrentar a River por la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, se tomó el tiempo de apuntar a jugadores a seguir con características interesantes bajo su mirada. En primer lugar, Nacho apuntó a Agustín Palavecino y José Paradela, mientras que la gran sorpresa fue cuando nombró a Gabriel Vega, una de las joyitas de Boca.

"Pude ver el partido de Boca con Banfield y me gustó mucho Vega, un chico que a mí me pareció que juega muy bien. Hay muchos juveniles que tienen proyección".

 

 

NACHO FERNÁNDEZ SUMÓ UN NUEVO LOGRO PARA LOS HINCHAS DE RIVER DESPUÉS DE ELIMINAR A BOCA

 

Uno de los objetivos de todos los futboleros en esta Copa Libertadores era poder tener un cruce en los cuartos de final entre Boca y River. El panorama era bastante complicado, y aunque el Millonario hizo su parte eliminando a Argentinos Juniors, por el lado del clásico rival no fue así y quedaron afuera, al margen del escándalo post partido y el VAR, uno de los responsables de esa derrota fue Nacho Fernández.

Nacho Fernández recordó el duelo ante Boca por la Copa Libertadores

"Yo no lo viví así. Creo que el equipo eliminó a Boca. Por ahí tuve participación, más que nada en La Bombonera, con el tema del VAR que se generó mucha polémica. Pero lo único que traté de hacer es lo correcto, el juez no tenía señal del VAR entonces le pedí por favor que intente comunicarse".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia