Club Atlético River Plate

¿River cumple con su sueño? El gran deseo de Gallardo si se queda en el 2022

En caso de renovar su contrato, Marcelo Gallardo tiene un gran sueño en River para el 2022 que tiene como protagonista a un ex Selección Argentina.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:00

Hace siete años que Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz y volver al plano internacional de gran manera, que le permite estar entre los mejores del club. 

Pero el enorme trabajo que viene haciendo fue elogiado en Europa, por lo que siempre está el miedo a que se pueda marchar. Para que esto no ocurra, Marcelo Gallardo debe tener un vínculo asegurado y a fin de año culmina su actual contrato

Es por eso que la dirigencia ya comienza a trabajar para extenderle por varias temporadas más la continuidad al Muñeco. En medio de esto, la directiva de River tiene un refuerzo de lujo que sueña para el 2022 como es Gonzalo Higuaín

Al culminar su contrato en el 2022, en River sueñan con que deje la tranquilidad de los Estados Unidos para brillar en el Monumental. Principalmente porque en el Inter de Miami no lo estaba logrando tan a fondo, donde en el anterior encuentro fue abucheado por los hinchas. 

 

 

HIGUAÍN SIGUE BRILLANDO,MIENTRAS EN RIVER SUEÑAN  

 

No hay ninguna duda de la calidad que tiene Gonzalo Higuaín. Es por eso que en el último partido del Inter Miami se llevó todos los flashes para lograr una nueva victoria, mientras en River sueñan con su retorno. 

River sueña con Higuaín

Ante el Montreal, el Pipa se destapó con un doblete para ganar por 2 a 1 y amigarse con la gente. Sin embargo, en Núñez no dejan de soñar, más aún cuando en la última pretemporada en Orlando, Marcelo Gallardo tuvo una charla especial con él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia