Club Atlético River Plate

¿Lo presta Gallardo? La joyita de River que está a un paso de irse del club

Tal como hizo con varios jugadores, Marcelo Gallardo dejaría ir a préstamo a una de las jóvenes promesa de River para que sume rodaje en otro equipo del fútbol argentino.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo le ha dado a River no solamente tranquilidad y felicidad en cuanto a logros deportivos en el club, sino también la generación de grandes promesas que luego explotaron en sus manos en el plantel profesional.

Pero como River es deportivo ganar siempre, y más en estos años que se acostumbró a pelear lo que compite, no todos los juveniles tienen la chance de tener muchas oportunidades en el equipo de Gallardo y por eso buscan otros horizontes.

Así fue como por ejemplo Enzo Fernández, Cristian Ferreira, David Martínez, entre otros, se fueron tanto a Defensa y Justicia o Colón de Santa Fe, para sumar minutos y roce en la primera del fútbol argentino.

Quien puedo correr con la misma suerte que ellos es Santiago Montiel, el primo de Gonzalo, que es uno de los juveniles que más se hablan en las inferiores del Millonario, y que tiene un gran futuro en River. El lateral puede irse a préstamo a Rosario Central, sin cargo, sin opción de compra y por un año y medio. 

¿QUIÉN ES SANTIAGO MONTIEL, EL JÓVEN TALENTO DE RIVER?

 

Santiago Montiel es un nombre que resuena hace mucho tiempo en las inferiores de River. El joven es el primo de Gonzalo, jugador importantísimo en la estructura de Marcelo Gallardo.

Es lateral por izquierda, zurdo y titular indiscutido en la reserva que comanda Juanjo Borrelli. Con Milton Casco y Fabrizio Angileri como competencia en la primera, el juvenil de River no ve con malos ojos irse a préstamo a Rosario Central para volver con experiencia y afianzarse en el Millonario. ¿Se terminará yendo?

Santiago Montiel la joya de River muy cerca de irse a préstamo a Rosario Central

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia