Club Atlético River Plate

Gallardo ya hace olvidar a Borré: la figura de River que se ilusiona para el Superclásico

Marcelo Gallardo tiene a su carta goleadora que le asegura romper el cero en sus primeros partidos como jugador de River y sueña con hacer un nuevo tanto contra Boca.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:27

Todos los hinchas de River están más que ilusionados. Con el flojo presente de Boca y con la gran muestra futbolística del equipo de Marcelo Gallardo, el Millonario llega como favorito para el cruce superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina.

Así como todos confían en el plantel, muchos se ilusionan con el nuevo goleador del Muñeco. Braian Romero es el jugador a seguir y es el gran candidato a ser la llave del gol para el enfrentamiento contra Boca.

"Los Superclásicos son partidos aparte, estamos muy ilusionados, contento con el grupo, desde el primer día me hizo sentir muy bien".

Así lo aseguró Braian Romero sobre el encuentro ante el Xeneize. Además, en charla con Fox Sports, hizo un análisis de cómo queda el plantel por el empate de local ante Huracán: "Nos vamos con sabor a poco porque hicimos un gran partido, no supimos concretar las situaciones que tuvimos".



BRAIAN ROMERO ES LA CARTA GOLEADORA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Hasta hace unas semanas, la confianza de Marcelo Gallardo estaba en Rafael Borré, quien es el goleador de la era del Muñeco al mando de River. Sin embargo, la aparición de Braian Romero le genera confianza al hincha.

Romero llegó a River y logró ser el nuevo goleador del equipo junto a Matías Suárez. El atacante disputó seis encuentros y ya marcó cuatro goles en el club de Nuñez.

Braian Romero la sigue rompiendo en River y ya hizo olvidar a Rafael Santos Borré
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia