Club Atlético River Plate

¿Gallardo sabe que pierde a su estrella? El gigante de Europa que quiere a una figura de River

En medio del cierre del libro de pases, Marcelo Gallardo empieza a conformarse con la partida de una de las estrellas de River, que es deseada por un gigante de Europa.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 06:00

Como hace siete años que está en River, Marcelo Gallardo está atento a lo que suceda con cada mercado de pases, ya que sus principales figuras son deseados en el exterior, como ocurrió con Rafael Santos Borré que se fue libre

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, como también en el Superclásico por la Copa Argentina y en La Liga Profesional, Marcelo Gallardo se preocupa por una de las principales figuras que tiene.

Se trata de Gonzalo Montiel, que nuevamente suena para irse de River en este receso. En medio del interés del Benfica, ahora apareció otro grande de Europa para llevárselo y dejarlo con las manos vacias al Muñeco. 

Justamente quien posó sus ojos en Cachete Montiel es Diego Simeone que lo desea tener en el Atlético de Madrid. Es por eso que Marcelo Gallardo empieza a despedirlo de River porque en bien llegue la oferta se terminará de concretar su partida

 

 

RIVER ATENTO A TRIPPIER POR LA VENTA DE MONTIEL

 

Más allá de que Diego Simeone avisó que desea tener a Gonzalo Montiel, en River están atentos porque saben que depende de una venta que tenga el Atlético de Madrid en este receso. 

Montiel pretendido por Simeone

Justamente el Colchonero puede vender a su defensor al Manchester United. Es por eso que el Cholo fijó los ojos en una de las figuras de la Selección Argentina, que su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, ya que en su última renovación teniendo un gesto para no quedar libre dejó pactada su partida.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia