Club Atlético River Plate

Gallardo le da la gran chance: la joya de River que quiere ser titular

Después de que Marcelo Gallardo tomara la decisión de que, ante Huracán habrá muchas variantes y sólo Jorge Carrascal repetirá la titularidad respecto al último partido, una de las grandes joyas de River buscará ganarse un lugar de cara al futuro.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:11

Se vienen días atareados para el mundo River. A pesar de tiene la chance de quedar como único líder del campeonato, si es que le gana a Huracán, la cabeza del plantel y del cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo también está enfocada en lo que será el partido del próximo miércoles frente a Boca, por los Octavos de Final en la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta el apretado calendario que tiene el Millonario, Gallardo tomó una decisión muy importante: hacer un gran recambio y poner un equipo alternativo frente al Globo, ya que guardará a los titulares para el Superclásico. Eso sí, Jorge Carrascal será el único que repita la titularidad respecto a quienes golearon a Lanús, el pasado miércoles.

Así y todo, Gallardo necesita darle confianza a sus jugadores. Lógicamente que los triunfos y el buen andar de varios futbolistas genera que estén "con la flechita para arriba", y para Federico Girotti será una gran oportunidad. El delantero de las inferiores riverplatenses será titular ante Huracán y tratará de ganarse un puesto, a pesar de que River tiene una dupla de ataque conformada por Matías Suárez y Braian Romero, que la está rompiendo toda.

Más allá de que Suárez no juega por lesión y será muy difícil que esté ante Boca, de no mediar inconvenientes, Gallardo pondrá a Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez o Benjamín Rollheiser y Federico Girotti, para que River enfrente a Huracán.

 

 

GALLARDO CONFÍA EN ÉL: FEDERICO GIROTTI YA RINDIÓ EN RIVER

 

A pesar de que Federico Girotti viene jugando en los últimos encuentros, no es una de las principales cartas que tiene Gallardo para la titularidad en River. Sin embargo, el Muñeco apuesta al Tanque porque sabe que tiene muchísimo potencial para dar y, como si fuera poco, ya rindió.

Federico Girotti será titular en el partido entre River y Huracán, ya que Gallardo quiere darle mayor confianza.

Su último partido fue ante Lanús, donde ingresó en lugar de Braian Romero y solamente disputó 12 minutos. Sin embargo, hace mucho tiempo que no juega desde el inicio: la última vez fue ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, el pasado 7 de mayo. Girotti, que suma 8 goles en 35 partidos con la camiseta de River, buscará rendir como en su primer Superclásico, donde marcó el primer gol del Millonario, en enero pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia