Club Atlético River Plate

El hincha de River está loco: la fortuna que pagaron por una figura de Gallardo

Mientras todos esperan el duelo ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, los hinchas de River enloquecieron al pagar un gran monto de dinero por una figura del equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:53

Todos están esperando que sea la hora del duelo ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Mientras el plantel dirigido por Marcelo Gallardo espera por el partido en el Monumental, los hinchas de River enloquecieron con una de sus figuras, por la cual pagaron una verdadera fortuna.

¿Los hinchas juntaron dinero para pagar el pase de un jugador y que eviten su posible salida hacia Europa? No. Al menos no es algo que se les haya pedido, pero pareciera que estarían dispuestos a todo por sus futbolistas. Pero esta vez hay que hablar de la Fundación River, que en el marco de un evento a beneficio recaudó una gran suma de dinero mediante la subasta de cuatro camisetas del plantel principal, siendo el principal protagonista Gonzalo Montiel.

Mediante el sitio Bien de Bien, la Fundación recaudó un total de 279.000 pesos que serán destinados al programa de becas Jóvenes al Mundo. Todo esto mediante la subasta de cuatro camisetas, siendo la de Montiel la que más recaudó: Hubo un total de 35 ofertantes y el ganador se la llevó por ¡casi 100 mil pesos! El total de la suma fue de 91 mil. El segundo mejor valorado por los hinchas fue Bruno Zuculini, de gran presente en el equipo de Gallardo.

Pese a que Cachete fue el gran protagonista del sábado por la tarde, Zucu no se quedó atrás. Su camiseta fue subastada entre 30 hinchas de River y el ganador se la llevó por 77.000 pesos. Así, el lateral derecho que viene de ser campeón de la Copa América y el mediocampista fueron de los más "reclamados" por el fan riverplatense.

 

 

ADEMÁS DE LAS DE MONTIEL Y ZUCULINI, ¿QUÉ OTRAS CAMISETAS FUERON SUBASTADAS POR LA FUNDACIÓN RIVER?

 

Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini fueron los protagonistas estelares de este sábado por la tarde, ya que sus camisetas fueron las mejores pagas en la subasta que llevó a cabo la Fundación River, pero hubo otras que llamaron la atención.

Gallardo está enloquecido: Los hinchas de River pagaron una fortuna por las camisetas de Montiel, Romero, Zuculini y Martínez.

Las otras dos pilchas reclamadas por los hinchas, además de las de Cachete y Zucu, fueron la 19 de Braian Romero, que se fue a cambio de 59.000 pesos, y la de David Martínez, vendida en 52 mil de la misma moneda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia