Club Atlético River Plate

Dolor de cabeza para Gallardo: River pierde otra figura para enfrentar a Boca

River salió a la cancha frente a Huracán dispuesto a ganar, pero sin dejar de pensar en que tiene un Superclásico por Copa Argentina dentro de tres días. Gallardo se irá preocupado por la lesión de un titular.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:14

El fútbol argentino está en la puerta de que comience una semana muy intensa, ya que el próximo miércoles a las 19 horas, se van a enfrentar Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina. El que gane seguirá en carrera, mientras que el perdedor se va a quedar afuera. Los dos entrenadores, afrontaron esta fecha con ese partido en sus cabezas.

En Boca es difícil saber quiénes son los titulares, ya que Miguel Russo rota mucho y sigue sin encontrar un equipo que funcione, pero del lado de Gallardo, está todo más consolidado. Lamentablemente para el entrenador de River, uno de los titulares a los que arriesgó hoy frente a Huracán, debió ser reemplazado y se perdería el Superclásico.

A los 36 minutos del primer tiempo, Gallardo mandó a la cancha a Jonathan Maidana en lugar de Paulo Díaz, quien recibió un fuerte golpe en el cuádriceps y abandonó la cancha con visibles signos de dolor. Ahora la incógnita pasa por si el chileno, titular indiscutido para el entrenador del Millonario, llega en condiciones para jugar ante Boca, o si se mantiene el veterano zaguero que lo reemplazó hoy.

La lesión del defensor chileno se produjo alrededor de los 20 minutos del partido, tras chocar con Enrique Triverio. Trató de mantenerse en cancha, aunque claramente disminuido, pero finalmente miró al banco y pidió el cambio. Ahora el jugador deberá recuperarse en tiempo récord, si es que quiere poder estar desde el arranque ante el Xeneize.

PAULO DÍAZ NO ES EL ÚNICO QUE SE PERDERÍA EL PARTIDO DE RIVER ANTE BOCA

 

La preocupación por la salud física de Paulo Díaz, quien venía siendo el más firme en la defensa del Millonario en lo poco que va de esta temporada, no es la única que tiene Gallardo en su cabeza en este momento, dado que hay otro jugador que tiene una lesión muscular, y casi con seguridad está descartado para enfrentar a Boca.

Se trata de Matías Suárez, quien en el partido entre semana de River contra Lanús pidió el cambio por una molestia en el aductor. Si bien en un principio dijo que era solo por precaución, estudios posteriores mostraron que hay daño muscular, por lo que el delantero cordobés, no podría estar disponible para el miércoles, y en su lugar podría ir Julián Álvarez.

Preocupación en River por la lesión de Paulo Díaz de cara al superclásico ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia