Club Atlético River Plate

Braian Romero al rescate: River llega al Superclásico contra Boca empatando sobre la hora

Cuando parecía que River iba a caer ante Huracán en el Monumental, apareció Braian Romero para poner el 1 a 1 definitivo. Nicolás Silva había adelantado al Globo, y César Ibañez fue expulsado.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:02

River debía enfrentar a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el objetivo de consolidar el buen paso que venía trayendo de las dos fechas anteriores, en las cuales derrotó por 4 a 0 a Unión, y por 3 a 0 a Lanús, además de haber avanzado en la Copa Libertadores tras haber eliminado a Argentinos Juniors. Para este encuentro, Gallardo decidió cuidar a varios titulares de cara al partido con Boca.

En el primer tiempo, se vio una clara superioridad de los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes monopolizaron el manejo de la pelota, y dejaron sin chances de respuesta a Huracán. Sin embargo, en las ocasiones que pudieron profundizar, les faltó contundencia, y por eso se fueron al descanso igualados en cero. Además, el Muñeco se fue preocupado por la lesión de Paulo Díaz, quien debió ser reemplazado por Maidana.

Huracán salió mejor en el complemento, y empezaron a verse las falencias en el sistema defensivo de River. Enzo Fernández no estuvo lúcido en la ubicación, y Maidana no transmitió la seguridad de Díaz. A los 59 minutos, el Globo agarró a River con espacios, y Nicolás Silva aprovechó una floja respuesta de Armani para poner el 1 a 0.

Cuando parecía que el Globo se iba a llevar los tres puntos del Monumental, empezaron a llegar las malas noticias. A los 80 minutos fue expulsado César Ibañez, por una dura plancha sobre José Paradela, y cinco minutos más tarde, apareció Braian Romero, quien viene intratable, para poner el 1 a 1 definitivo, y salvar al Millonario de una derrota.

De esta manera River llega a siete puntos en el campeonato, cosechando dos victorias, un empate y una derrota. El próximo partido, lo tendrá como visitante frente a Godoy Cruz, que llega con seis unidades, aunque con dos derrotas consecutivas. El Millonario no hizo un gran partido hoy, pero llegará con muchos titulares descansados al Superclásico.

LOS ONCE DE MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA ENFRENTAR A BOCA

 

El miércoles a las 19 horas, River y Boca van a chocar en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario llega mejor desde lo futbolístico, aunque en principio tendría dos bajas muy sensibles que podrían cambiar la historia: Paulo Díaz y Matías Suárez se perderían el partido, si no se recuperan de sus lesiones.

Teniendo en cuenta esto, y que Gallardo suele sorprender en este tipo de partidos, se presume que los que irían desde el arranque el miércoles, serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Díaz, David Martínez, Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez. Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Álvarez o Suárez y Braian Romero.

Con gol de Braian Romero River empató en el Monumental ante Huracán y ahora piensa en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia