Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene su segundo refuerzo? El nuevo deseo que tiene el Muñeco en River

Más allá de la llegada de Braian Romero, Marcelo Gallardo ya tiene un nuevo apuntado pero será complicado para River su contratación.
viernes, 9 de julio de 2021 · 00:10

Después de lo que fue el mercado de pases de junio con seis incorporaciones, Marcelo Gallardo apuntaba a sumar al menos dos o tres refuerzos más. Pero además pretendía que la dirigencia de River le mantenga el plantel, que no lo consiguió por la partida de Rafael Santos Borre

A causa de esto, Marcelo Gallardo lo reemplazó con Braian Romero que se sumó a la pretemporada como el primer refuerzo, tras el regreso de Enzo Fernández. Pero no se detiene, sino que ahora va por una nueva cara. 

Sabiendo que corre riesgo de una partida de Nicolás De La Cruz y de Jorge Carrascal, el Muñeco apunta a sumar un volante de creación para suplir su ausencia. Es por eso que nuevamente desea tener a Emiliano Vecchio de Rosario Central

Sin embargo, no será para nada fácil su contratación, ya que hace algunos meses atrás extendió su contrato con el Canalla para el próximo semestre. Es por eso que hace difícil que ahora quiera irse de su casa. 

 

 

VECCHIO Y UN ACERCAMIENTO CON RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo apunta a Emiliano Vecchio como posible refuerzo de River, sino que también lo quiso sumar en enero pero el propio 10 de Rosario Central prefirió continuar en el club de sus amores, por lo que nuevamente ocurriría lo mismo.

Gallardo sueña con Vecchio

"En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia