Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene su deseo? El trueque que puede hacer River con San Lorenzo

En las últimas horas, surgió el rumor de que River estaría tras los pasos de una de las figuras de San Lorenzo y la operación podría incluir a un futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:33

Se sigue moviendo el mercado de pases pensando en el arranque de la temporada y todos los clubes buscan oportunidades para reforzarse. En este caso, River iniciaría gestiones por un futbolista que fue de los mejores de la pasada temporada en el fútbol argentino y su llegada se podría dar a través de un intercambio particular. 

Este jueves surgió el rumor de que River está tras los pasos de Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo, que viene teniendo muy buenos rendimientos desde hace algunas temporadas. La idea de Marcelo Gallardo es ir en busca del mediocampista ofensivo para poder suplir la baja de Nacho Fernández, que tanto afectó al Millonario. Si bien no fue el único nombre mencionado, el futbolista de 28 años estaría entre los preferidos.

En El Crack Deportivo Radio, Joaquín Chomicki contó una infidencia clave que puede favorecer a la llegada del oriundo de Moreno al Millonario y sorprendieron algunos detalles: "Hay buena relación entre Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, pueden arreglar cambiar a Augusto Batalla por Juan Ramírez".

Desde el Ciclón están buscando un arquero, más allá de la renovación de Sebastián Torrico ya que el Condor es el único de experiencia y compite con varios juveniles. El primer apuntado era Carlos Lampe, que terminó firmando en Vélez, por eso desde Boedo podrían considerar incluir al arquero que fue seguido por el Real Madrid en la negociación. Sin embargo, teniendo en cuenta como se desarrolló la operación con Boca por Franco Di Santo, desde Núñez saben que no será fácil concretar la llegada del apuntado por el Muñeco.  

 

JUAN RAMIREZ TAMBIÉN SONÓ EN BOCA

 

El desempeño de Juan Ramírez en la pasada temporada fue espectacular. El mediocampista fue de lo más parejo y destacado de un San Lorenzo que no tenía una idea clara, que terminó con la destitución de Diego Dabove. En medio de ese conflicto interno, el volante supo lucirse y revalidar su buen rendimiento de años anteriores y por eso ahora los dos equipos más grandes del país lo tendrían en la mira. 

Esta semana, ante el pedido de Miguel Ángel Russo por un volante ofensivo, se barajó la posibilidad del nacido en Moreno y pocos días después surgió este interés desde River. El jugador de 28 años está en un punto muy alto de su carrera y eso se traduce en estos intereses. Sin embargo, desde Núñez son más cautos y Marcelo Gallardo podría buscar un nombre de mayor jerarquía para un puesto tan importante. ¿Te gustaría que llegara?

San Lorenzo y River pueden iniciar una negociación que incluya un trueque entre Augusto Batalla para el Ciclón y Juan Ramírez para el Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia