Club Atlético River Plate

Gallardo pidió un esfuerzo más: River detrás de un jugador de la Selección Argentina

Luego de que le rechacen la primera oferta, Marcelo Gallardo pidió hacer un esfuerzo más para que River concrete la llegada de su segundo refuerzo que estuvo en Selección Argentina.
viernes, 9 de julio de 2021 · 06:00

Más allá que River está a días de enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo está pensando en el armado del equipo, sino también en el mercado de pases. Es por eso que le pidió un nuevo esfuerzo a la dirigencia. 

Si bien quería que todos sus jugadores continúen este semestre, Marcelo Gallardo sufrió por el momento la salida de Rafael Santos Borré, que no sería el único que dirá adiós y es por eso que rápidamente se movió para que Braian Romero sea su reemplazante

Pero en medio de esto, el Muñeco necesita un volante de creación ante la salida de Nicolás De La Cruz y Jorge Carracal, por lo que todos los cañones de River apuntaron a Lucas Robertone del Almería de España. Justamente el entrenador le pidió a la dirigencia hacer un intento más para cumplir su deseo

Esto se debe a que los españoles rechazaron la propuesta de un préstamo por 400 mil euros y una obligación de compra de 8 millones. Por lo que en Núñez analizan una nueva ofertas para dejar satisfecho a Napoléon. 

 

 

ROBERTONE Y UN GUIÑO A GALLARDO 

 

En medio de este interés que hay de Marcelo Gallardo por él, Lucas Robertone en el corto plazo tuvo un guiño importante con River. Ya que eligió entre el Millonario y Boca, donde el año pasado dejó en claro su postura. 

Robertone tuvo un guiño hacía River

"Si hoy me llegara (mitad del 2020) una oferta de River y otra de Boca, elegiría a River. Me gustaría que me dirigiera Gallardo. Sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas con él".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia