Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete un tapado? La sorpresiva formación de River para la Copa Libertadores

River tiene que prepararse para enfrentar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, y el Muñeco Gallardo podría sorprender poniendo un tapado en la formación inicial.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:50

Mientras todos esperan por la resolución de la Copa América, los entrenadores de los equipos argentinos no se relajan y ya piensan en las formaciones para afrontar los partidos que se le vienen la semana que viene, por la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y el torneo local que empezará el próximo fin de semana. Los técnicos ya empiezan a delinear sus once iniciales.

Marcelo Gallardo tiene algunos problemas para armar el equipo, dado que tiene a muchos jugadores afectados a la Copa América. De todos modos, cuenta con un plantel competitivo para poder enfrentar al Bicho. De cara a ese partido, el Muñeco podría sorprender con la inclusión de un delantero que no estaba en los planes de nadie para ir desde el arranque.

Braian Romero, el ex atacante de Defensa y Justicia, por quien el Millonario realizó una operación relámpago luego de la confirmación de la partida de Borré, se perfila para ser el centrodelantero titular contra el equipo de Gabriel Milito en el Monumental. De esta manera, el hombre de 29 años tendría su debut oficial de manera prematura.

Hasta hoy la duda giraba en torno a ese puesto, ya que quien tenía todos los números para ser de la partida es Agustín Fontana, quien ya está recuperado de la lesión en su rodilla, que sufrió en un amistoso de la pretemporada. De todos modos, el Muñeco parece que lo vio bien a Romero y podría mandarlo a la cancha. El resto del equipo estaría definido, manteniendo la duda con los futbolistas de Copa América.

 

LOS ONCE DE MARCELO GALLARDO PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS

 

El próximo miércoles en el Monumental River tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo empieza a confirmar la alineación inicial, aunque la situación de varios jugadores, que vienen de jugar la Copa América, es aún incierta y el entrenador va a esperarlos hasta último momento.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez se van a sumar 48hs antes del partido y podrían quedarse afuera. Teniendo eso en cuenta, el once de Gallardo sería Armani o Bologna; Montiel o Vigo, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Julián Álvarez, José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero.

River se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo podría poner a Braian Romero de arranque

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia