Club Atlético River Plate

¿Un ex Boca le saca una joya a Gallardo? River atento al futuro de una figura

En medio de la preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo entró en alerta en River por el interés que tiene un ex Boca por una de sus joyas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:00

Hace exactamente un mes atrás que las alarmas de River se encendieron tras conocerse que desde Europa venían a la carga por una de las grandes figuras de Marcelo Gallardo. Desde allí en adelante que el miedo de perder a este destacado futbolista está vigente y recientemente salió a la luz que un ex Boca lo quiere para su club.

De este modo, un ex Boca podría quedarse con la gran figura de Marcelo Gallardo a falta de una semana de reanudar la Copa Libertadores. Sin embargo, en Núñez son optimistas en que podrán retener a este mediocampista a pesar de las grandes ofertas que le puedan hacer desde el Viejo Continente, sitio donde nace el interés por él.

En concreto, el que viene a la carga por la gran joya de River es Fiorentina, club que hace menos de 48 horas anunció la contratación de Nicolás Burdisso, ex futbolista y directivo de Boca, como su nuevo Director Deportivo. Dentro de los deseos de él aparece el nombre de Jorge Carrascal, por quien preguntaron a principios de junio.

El colombiano de 23 años fue muy criticado por su nivel en el último año y evaluó salir del conjunto de Núñez al comienzo del mercado de pases en busca de una nueva oportunidad en Europa, donde jugó para el Sevilla B y el Karpaty Lviv de Ucrania. Sin embargo, Gallardo logró convencerlo de quedarse aunque sí en los próximos días llega una oferta importante de parte de Fiorentina por él se irá.

 

 

VARIOS ESTÁN DETRÁS DE CARRASCAL

 

Por ahora no han llegado ofertas formales a las manos de Rodolfo D'Onofrio aunque la idea del representante del colombiano es reflotar alguna de las negociaciones que se iniciaron en junio. Algunos de los clubes que preguntaron por él fueron Juventus, Roma, Genoa, Benevento y Fiorentina, quien ahora que Burdisso asumió el mandato del equipo buscará reforzarse con calidad para la próxima Serie A.

Carrascal puede dejar River

Teniendo en cuenta todos los clubes mencionados, es probable que el próximo futbolista en irse de River sea Jorge Carrascal aunque se desconoce si esto ocurrirá en las próximas semanas o a fin de año. Sea cual fuere el caso, Gallardo ya deberá pensar en algún reemplazante para su nuevo número 10, a quien le pone todas las fichas en este semestre para que revierta la imagen que mostró en la última Liga Profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia