Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo gana de mano a Riquelme? La joya que sondeó Boca y desea River

Después de que Juan Román Riquelme se fije en él, Marcelo Gallardo está detrás de una figura del fútbol argentino para su nuevo River.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:00

El inicio de la competencia oficial en Argentina está cada vez más cerca. Una vez que finalice la Copa América el sábado 10 de julio, el fútbol dará vuelta la página y todos los focos comenzarán a apuntar al torneo local (arranca el viernes 16). Asimismo, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana también dirán presente, donde el River de Marceo Gallardo se prepara para ganarla.

Y, a poco menos de una semana, los clubes siguen moviéndose en el mercado de pases. La última incorporación rutilante fue la de Marcelo Gallardo  con el goleador Braian Romero, procedente de Defensa y Justicia. En las últimas horas, el delantero firmó el contrato con su nuevo club y así se suma a Enzo Fernández como las dos caras nuevas del conjunto de Núñez.

Sin embargo, en River no se relajan y continúan pisando fuerte. Ahora, el próximo apuntado sería Juan Ramírez que es una de las piezas claves del San Lorenzo de Paolo Montero, pero el Millonario levantó el teléfono y ya consultó condiciones por su ficha.

De esta manera, La Banda se suma a Boca y Estudiantes de La Plata a la lista de interesados por el ex Talleres. Los distintos sondeos por el futbolista de 28 años no sorprenden en lo absoluto. A partir de sus desempeños en el último tiempo, el volante es uno de los nombres más aclamados por el pueblo Azulgrana, junto a los hermanos Ángel y Óscar Romero.

 

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE SAN LORENZO PUEDE AYUDAR A RIVER

 

En River son conscientes de que no será sencillo destrabar la operación para incorporar a Juan Ramírez. El mediocampista tiene contrato con San Lorenzo hasta 2023 y de la única forma que dejaría Boedo sería con una venta.

Juan Ramírez deseado por River y Boca

Si bien el Ciclón atraviesa un mal presente económico, la realidad es que pesa el hecho de que el futbolista es uno de los baluartes más importantes del plantel. Ante esta situación, en el elenco Azulgrana sólo estarían dispuesto a dejarlo ir por una suma millonaria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia