Club Atlético River Plate

¿Gallardo rompe el mercado de pases? La joya de la Premier League que puede sumar River

River se metió de lleno en el mercado de pases y la dirigencia quiere satisfacer a Marcelo Gallardo con una joya de la Premier League a la que observa desde hace tiempo. ¿Habrá más refuerzos después de Braian Romero?
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:20

Sin duda alguna, en River apuntan a la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere volver a levantar el máximo certamen continental y, por eso mismo, después de sumar a Braian Romero, apuntaron todos los cañones a una joya que recientemente se marchó hacia la Premier League.

Al Muñeco le encantan los desafíos. Por eso suele buscar apuestas y joyas a las que pueda potenciar y revalorizar. En River están satisfechos con su trabajo, más allá de los títulos obtenidos, y quieren darle el gusto de incorporar a un mediocampista ofensivo que pueda ofrecerle un cambio de ritmo en el equipo, además del disparo de media distancia.

Cuando estaba todo dado para que Martín Payero continúe con su carrera en el Middlesbrough, el ex futbolista de Banfield no logra obtener el pasaporte comunitario para que se le otorgue el permiso de trabajo, algo que exigen las autoridades de la Premier League con respecto a los jugadores sudamericanos. Y si no lo consigue, en River están muy atentos.

Payero es un viejo anhelo de Gallardo. Incluso, estuvo cerca de tenerlo en el mercado de pases que se realizó en enero pasado, pero Banfield no lo largaba tan fácilmente. Y ante la chanche de que no obtenga el permiso laboral, desde el Millonario analizan solicitarle un préstamo a los directivos del Middlesbrough. Sin embargo, no sería muy fácil, porque en el contrato se firmó una cláusula que establece que, si no juega en Inglaterra hasta que consiga los permisos, lo hará en el Taladro.

ADEMÁS DE BANFIELD, MARCELO GALLARDO TIENE OTRO OBSTÁCULO PARA QUE RIVER SUME A MARTÍN PAYERO

 

Cuando a Gallardo se le mete un nombre en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Sin embargo, en este caso, es todo muy difícil. Y claro, River tiene que sortear otro obstáculo para sumar a Martín Payero y no sólo se trata de Banfield.

El mediocampista ofensivo fue convocado por Fernando Batista a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, por lo que estará imposibilitado de disputar la Copa Libertadores, en el caso de que se transformara en jugador de River. Y, como Gallardo lo quiere ya, es prácticamente un hecho que no podrá hacerse la negociación.

River a la carga por Martín Payero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia