Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a dos pibes? Las joyitas que pueden decir adiós en River

A días de la reanudación de la Copa América, Marcelo Gallardo puede perder a dos joyas de River por lo que se quedará sin variantes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:58

River tiene una única obligación en este mercado de pases en no desprenderse de sus jugadores. Marcelo Gallardo es el primero en saberlo y le da a entender a los dirigentes del club que no está ni un poco interesado en vender a integrantes de su plantel.

El único por ahora en bajarse del barco de Marcelo Gallardo es Rafael Santos Borré. Este es un caso muy particular, ya que su contrato estaba por terminar y la extensión del acuerdo solo se podía realizar con un importante gasto del bolsillo, por lo que parecía inevitable desde hace unos meses, por lo que el Millonario concretó la contratación de Braian Romero.

De esta forma, River sólo quiere que esa sea la única partida. Igualmente, muchos clubes se interesan en los jugadores del Millonario, ya que se trata de uno de los mejores planteles de Sudamérica.

Colón sabe que River es un club rico en jerarquía y aprecia tener en su plantel a los que menos oportunidades tienen con Marcelo Gallardo. Así fue como el Sabalero anhela tener a Benjamin Rollheiser, a quien pretenden sumar a préstamo a la espera de la respuesta del Millonario.

 

 

ANTES DE ROLLHEISER, COLÓN TAMBIÉN PREGUNTÓ POR BELTRÁN

 

Benjamín Rollheiser solo es otro pedido de Colón para la gente de River. Esto se debe a que el Sabalero ya tiene a Cristian Ferreira, quien se volvió una pieza fundamental para Eduardo Domínguez, y quiere a más gente del Millonario.

Beltrán puede marcharse a Colón

Tal es así que hace unos días, el club santafesino se acercó nuevamente a Nuñez para saber sobre Lucas Beltrán, quien corre por detrás de Julián Álvarez, Matias Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia