Club Atlético River Plate

Gallardo no lo descarta: la promesa de River que quiere el sucesor de Borré pese al arribo de Romero

Más allá de la llegada de Braian Romero a River, una de las grandes promesas que tiene Marcelo Gallardo en su plantel busca ganarse un lugar entre los titulares y quedarse con el puesto que dejó vacante Rafael Santos Borré tras su salida.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:01

Horas después de que el Eintracht Frankfurt anunciara la llegada de Rafael Santos Borré, River incorporó a Braian Romero como reemplazante del goleador colombiano, a quien intentaron retener con uñas y dientes pero no pudieron lograr su cometido. De este modo, Marcelo Gallardo tiene un nuevo delantero en su plantel que se ilusiona con ser el reemplazante del ex Atlético de Madrid.

Sin embargo, no es el único que se ilusiona con quedarse con el puesto en la línea ofensiva de Gallardo ya que hay otro futbolista que viene pidiendo pista hace tiempo y ahora podría tener su oportunidad. Se trata de un atacante de 25 años que ya tiene algunos partidos disputados en River pero con muy poca continuidad, algo que podría obtener en este semestre si le demuestra al Muñeco que está capacitado para ese lugar.

Como si esto fuera poco, durante la pretemporada marcó un gol en los partidos amistosos y ya se pone a punto para el choque ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Agustín Fontana, quien hoy volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica de un esguince de rodilla que lo marginó de las prácticas en los últimos días.

Ahora el ex Banfield ya está de vuelta a disposición de Gallardo y anhela poder entrar de titular en el primer encuentro oficial que dispute el Millonario, ante Colón el próximo 18 de julio, por la falta de ritmo que trae Romero. De esta manera, el 9 que acompañe a Matías Suárez este semestre tiene varios candidatos y Fontana es uno de ellos.

AGUSTÍN FONTANA Y BRAIAN ROMERO SE PELEAN POR SER EL 9 DE RIVER, ¿QUE OTRAS OPCIONES TIENE GALLARDO?

 

Con la reciente llegada de Romero y la vuelta de Fontana a los entrenamientos parece que el 9 de River saldrá de entre ellos 2 aunque por la cabeza de Marcelo Gallardo hay más futbolistas que pelean por ese lugar. Por ejemplo, Londoño Bedoya, goleador de la Reserva, también se incorporó al resto del plantel hoy al igual que Federico Girotti, quien dio mucho de qué hablar en Orlando.

Como si esto fuese poco, Julián Álvarez también quiere ser uno de los delanteros titulares del conjunto de Núñez pero al encontrarse citado para disputar los Juegos Olímpicos se perderá las primeras fechas del torneo local y parte de la Libertadores. Detalle no menor es que a Lucas Pratto se le termina el préstamo en Feyenoord y tiene que volver al Millonario con las expectativas altas para quedarse con el lugar del colombiano si el Muñeco Gallardo decide tenerlo en cuenta. 

Agustín Fontana quiere quedarse con el puesto que dejó vacante Rafael Santos Borré en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia