Club Atlético River Plate

El gran sueño de Gallardo abrió la puerta: "El deseo de volver a River siempre está"

Teniendo el gran sueño Marcelo Gallardo de contar con él, un ex River dejó en claro que siempre tiene el deseo de regresar al club. ¿Se dará con el Muñeco?
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:08

En River tienen la menta puesta en lo que va a ser los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors, por lo que Marcelo Gallardo no deja de pensar en la posibilidad de incorporar, aunque sea, a un futbolista más que posiblemente sea un mediocampista de ataque por la chance de que Nicolás De La Cruz se vaya.

Marcelo Gallardo sabe que necesita un plantel largo para poder pelear los tres torneos como son Copa Libertadores, campeonato local y Copa Argentina, y es por eso que busca tapar posibles huecos. Más allá de lo futbolístico actual, en las últimas horas un ex Millonario habló e hizo soñar a más de un hincha del Millonario.

Se trata de Manuel Lanzini,  que en TNT Sports, fue claro su sueño de poder volver al club que lo formó por lo que sostuvo: “Estoy muy contento con la carrera que hice. Tengo contrato por dos años mas, esta temporada y la otra, después veré que haré. El deseo de volver a River siempre está”.

“Yo me crié en River, hice toda mi vida ahí. Tuve la chance de debutar en el club del que soy hincha. Me tocó irme por los objetivos de mi carrera. El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente".

 

 

LANZINI FUE DIRIGIDO UNA VEZ POR GALLARDO

 

Otra de las frases que dijo Manuel Lanzini fue: “Me gustaría que me dirija Gallardo”. Justamente esto se da porque ambos no llegaron a coincidir en el club, porque uno llegaba y el otro se marchaba en el arranque de la Era del Muñeco. 

Lanzini habló de su posible regreso a River

Gallardo en ese entonces no quería que el jugador se vaya de River, pero el mediocampista eligió emigrar y al Millonario le ingresaron 6 millones de dólares por la transferencia del jugador, que se fue al Al-Jazira.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia