Club Atlético River Plate

Se lo perdió River: la estrella sudamericana que se lamenta no haber jugado en el Millonario

Una gloria internacional del fútbol sudamericano habló maravilla de River, y lamentó no haber tenido la chance de jugar allí. Por otro lado, opinó sobre el rendimiento de un delantero de la Selección de Colombia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:39

El fútbol argentino puede tener muchos problemas en cuanto a organización, cuestiones dirigenciales, muchas veces los conflictos económicos del país atentan contra las intenciones de los equipos de retener a los jugadores de mayor jerarquía, o incluso reforzarse. Sin embargo, sigue siendo atractivo para estrellas internacionales, quienes aún lo consideran una meca.

En esta oportunidad, apareció una figura muy reconocida en el fútbol sudamericano, quien admitió que la camiseta de River le parece hermosa, y lamentó no haber tenido la chance de jugar en la institución. Si bien el futbolista en cuestión jugó en Argentina, y se retiró con en el país, nunca estuvo en el radar del Millonario.

“Me hubiera gustado jugar en River, soy hincha y me parece la camiseta más hermosa que hay en el fútbol”, contó Faustino Asprilla, quien supo ser una de las glorias más importantes del fútbol colombiano. La década del 90 encontró al Tino en su mejor versión, teniendo la oportunidad de lucirse en el fútbol europeo, pero nunca llegó al Millo. Su carrera finalizó con la camiseta de Estudiantes.

Asprilla no es el primer colombiano que aparece manifestando su amor por River Plate, dado que el elenco de Núñez es reconocido mundialmente por muchas figuras. En los últimos años, muchos jugadores de ese país pasaron por el club, y manifestaron su admiración, como Teófilo Gutiérrez, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré, entre otros.

 

FAUSTO ASPRILLA Y SU OPINIÓN SOBRE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

En los últimos días, uno de los hombres que fue noticia en el fútbol argentino, es Rafael Santos Borré. El colombiano es el goleador de River en el ciclo Gallardo, y luego de que se venza su contrato, se incorporó al Frankfurt de Alemania. El Tino Asprilla opinó sobre el rendimiento que viene teniendo el atacante en la Selección de Colombia, y no se mostró conforme con el rol que se le está dando en el equipo.

“Ver a Borré jugar al lado del cinco, ese no es el Borré que nosotros conocemos. Tiene que ayudar, pero también preocuparse por hacer goles, por eso lo trajimos. Me gustaría que se preocupe más por la parte ofensiva. Como hace en River, pisa el área y hace goles”, afirmó el ex futbolista colombiano, elogiando la versión que se ve de Rafa en el Millo.

Fausto Aspirilla habló maravilla de River, y lamentó no haber tenido la chance de jugar allí. Por otro lado, opinó sobre el rendimiento de un delantero de la Selección de Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia