Club Atlético River Plate

¿Operación contra Tapia? Azzaro disparó contra River y Tinelli

A horas de la semifinal entre Argentina y Colombia por la Copa América, Flavio Azzaro subió un polémico video a YouTube en el que acusa a D’Onofrio, presidente de River, y Tinelli de querer desplazar a Tapia de la AFA.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:54

Desde que Julio Grondona falleció el 30 de julio del 2014, la lucha por el trono de la AFA siempre fue muy dura. El nombre que siempre rondó por las oficinas de Viamonte 1366 fue el de Marcelo Tinelli, tanto cuando el poder estaba en manos de Luis Segura, Armando Pérez o, actualmente, Claudio Tapia. Y, según Flavio Azzaro, el exitoso conductor volvería a la carga por el sillón presidencial.

Tinelli había dado un paso al costado en la lucha por el poder de la AFA ya que había quedado como máxima autoridad de la Liga Profesional de Fútbol, mandamás de San Lorenzo y había vuelto a lo suyo, Showmatch. Sin embargo, las cosas no le fueron bien al Cabezón: pidió licencia en el Ciclón y no le está yendo bien con su reality. Por eso, Azzaro insinuó que el conductor volvería a la carga por la AFA, esta vez con un aliado de peso.

No es la primera vez que Azzaro hace un video insinuando arreglos y operaciones de ESPN. Y esta vez no fue la excepción porque, según él, Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio tienen el objetivo de sacarle la AFA a Chiqui Tapia “por intermedio de la justicia, de la política o de los medios”.

Es en este último en donde el presidente de River juega un papel fundamental: es amigo de Diego Lerner, el presidente de ESPN, canal en donde habló las últimas veces expresando sus ganas de sumergirse en la política y en donde Marcelo Gallardo contó que le encantaría dirigir la Selección Argentina y nadie lo llamó. “El objetivo de D’Onofrio y Tinelli es sacarle la AFA a Chiqui Tapia. ¿Cómo? Como sea”.

 

 

LA POLÉMICA FRASE DEL POLLO VIGNOLO QUE ENFURECIÓ A LOS HINCHAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de la Copa América, Marcelo Gallardo habló en ESPN F90, en donde enfatizó sus ganas de dirigir la Selección Argentina en algún momento y reveló que nunca nadie lo llamó. Es por eso que en uno de sus tantos debates sobre si la Albiceleste tenía un proyecto serio o no, Sebastián Vignolo hizo un polémico comentario en el que dio a entender que prefería que el conjunto nacional quede afuera del certamen continental.

“Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América con Messi. Ahora, si tengo que sólo pensar, pensar eh, digo no, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir”.

El periodista Flavio Azzaro aseguró que Rodolfo DOnofrio y Marcelo Tinelli le quieren quitar la presidencia de la AFA a Claudio Tapia, de la forma que sea

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia