Club Atlético River Plate

¿Más riverplatense que Labruna? La historia de Romero que lo une con River

Después de que se confirmara el fichaje bomba del mercado para suplantar a Rafael Santos Borré, en River se dieron cuenta que el arribo de Braian Romero fue lo mejor que pudieron haber hecho: tiene el ADN riverplatense en las venas.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:57

Nadie lo tenía. En las oficinas del Monumental negociaron por lo bajo y jugaron su mejor carta. Ante la salida del goleador de la Era Gallardo, en River buscaron a un futbolista con cualidades similares, sobre todo a la hora de romper líneas con las diagonales, y el Muñeco buscará perfeccionarlo a su semejanza. Pero, como si fuera poco, Braian Romero tiene una linda historia con el Millo.

¿Cuántas veces los hinchas han pedido que se incorporen futbolistas que contengan el ADN riverplatense? Y, en este caso, los dirigentes dieron en la tecla. Porque no solo tiene devoción por River, sino que Braian Romero también supo atacar a Boca. Y no solo con goles.

Después de que se concretara su arribo, los hinchas de River no tardaron en ingresar a las redes sociales del delantero que fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, donde buscaron en el archivo de publicaciones para ver si había alguna cargada o chicana para con el Xeneize. Para sorpresa de muchos, que buscaban la viralización del contenido, Braian Romero es más riverplatense que Labruna.

Hace casi una década, cuando aún jugaba en Acassuso, el delantero publicó algunos comentarios en su Facebook personal sobre River y Boca. Además de demostrar su fanatismo por el Millonario, aprovechó para tirarle algún palito al Xeneize con mensajes como "lamentablemente no se acuerda nadie del segundo", luego de que Boca perdiera la final de la Copa Libertadores en 2012 frente a Corinthians.

 

 

BRAIAN ROMERO, LA FLAMANTE ESTRELLA DE RIVER, VIENE DE UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO

 

Sin duda alguna, River sacudió el mercado. Nadie se esperaba que adquiriera al último goleador de la Copa Sudamericana, pero los hinchas pueden estar tranquilos que la negociación no se caerá. Y, como si fuera poco, Romero tuvo una temporada magnífica en Defensa y Justicia.

Braian Romero, fanático de River, atacó a Boca. Gallardo tiene a un delantero con ADN riverplatense.

Además de haber obtenido el premio como goleador de la Sudamericana, certamen que ganó con el Halcón de Varela, el ex Independiente también tuvo una gran performance durante los últimos seis meses: entre la Copa Liga Profesional, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, marcó siete goles en 13 partidos disputados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia