Club Atlético River Plate

El as bajo la manga de Gallardo: River se refuerza para olvidar a Borré

Horas después de quedar oficializada la partida de Rafael Santos Borré, River se movió rápido para que Marcelo Gallardo ya tenga su reemplazante para ir por la Copa Libertadores.
martes, 6 de julio de 2021 · 00:10

A pesar que le había pedido a la dirigencia no desarmar el plantel, Marcelo Gallardo pasó una pretemporada en Orlando con varios dolores de cabeza. Primero por el mercado de pases pasivo de River y luego por tener que hacer cuarentena cuando llegue hoy al país. 

Justamente después de haber intentado que se quede, Marcelo Gallardo perdió a Rafael Santos Borré que se va del Millonario con el pase en su poder al fútbol de Alemania. A causa de esto y también en el medio de la lesión de Agustín Fontana, Enzo Francescoli mimó a Napoleón. 

Cuando nadie lo imaginaba, River llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para conseguir su primer refuerzo. Pero no se trata de Enzo Fernández, sino que Braian Romero se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Millonario

En una charla rápida que se dio, Marcelo Gallardo se comunicó con el delantero el fin de semana y este lunes los de Núñez y Florencio Varela acordaron la compra del 80% del pase en 3 millones de dólares. De esta manera se realizará la revisión médica en el transcurso del día para que se sume a la pretemporada. 

 

 

ROMERO ENAMORÓ A GALLARDO

 

Como alguna vez fue Lucas Alario, que debió reemplazar a Teo Gutiérrez, ahora llega el turno de Braian Romero con la responsabilidad de hacer olvidar a otro colombiano como es Rafael Santos Borré

Romero será jugador de River

Justamente Marcelo Gallardo se movió rápido para tenerlo en River de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores después de que brille en Defensa y Justicia, donde marcó 21 goles en 34 partidos que en su gran mayoría fueron por torneos internacionales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia