Club Atlético River Plate

¿Sonríe River pese a su adiós? El Millonario espera un gran gesto de Borré

La salida de Borré al Eintracht Frankfurt es la noticia que ni Gallardo ni los hinchas de River querían escuchar. Sin embargo, podría haber un gesto del colombiano que le sacaría una sonrisa al Millonario.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:23

Luego de meses en los que el futuro de Rafael Santos Borré fue incierto, este lunes se hizo oficial. Para desgracia de River, quien tenía la pequeña esperanza de poder mantenerlo, el Eintracht Frankfurt oficializó su fichaje este lunes en las redes sociales del club. El Máquina firmó un contrato por cuatro años (2025) y disputará la Bundesliga y la UEFA Europa League.

Debido a esto, Marcelo Gallardo no sólo pierde a un jugador importantísimo para su esquema y juego, sino al máximo goleador que tuvo en su ciclo de siete años en River. Es por eso que es una pieza muy difícil de reemplazar. Pero entre tanta tristeza, Borré podría darle una última alegría al Millonario.

Borré era uno de los mejores delanteros que tenía el fútbol argentino y eso es gracias a River y Marcelo Gallardo, quienes confiaron en él cuando las cosas no le salían y decidieron bancarlo. A tal punto que terminó siendo muy querido por la gente. Por eso, el colombiano quiere dejarle un monto de dinero que ronda el millón de euros al Millonario, ya que el club no verá un billete por su traspaso a Alemania.

La gran oferta que recibió Borré de parte del conjunto alemán (sueldo europeo y competencia continental) hizo que no aceptara la oferta con el Millonario y se marche libre a Europa. Por eso, en forma de agradecimiento, quiere dejar unos billetes en Núñez que, seguramente, servirán para ir a la carga por otro 9.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE RAFAEL SANTOS BORRÉ A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Se va uno de los jugadores icónicos del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Rafael Santos Borré, quien convirtió 55 goles en 147 partidos oficiales y ganó seis títulos en cuatro años entre 2017 y 2021, aceptó la oferta del Eintracht Frankfurt y dejará de ser jugador del Millonario una vez que se termine su participación en la Copa América. Antes, claro, se despidió de los hinchas con un video.

"Hola hinchas de River. Bueno, quiero utilizar este espacio para poder darles las gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por todos estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes pero que juntos pasamos por cosas muy lindas. Les quiero agradecer por todos esos momentos, me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos... Gracias porque me permitieron conocer este mundo River de la mejor manera. Creo que es un mundo en el cual me siento muy identificado y el cual siempre voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho por todos estos momentos y les deseo lo mejor”.

Rafael Santos Borré se despidió de todos los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia