Club Atlético River Plate

Llamalo Gallardo: el crack uruguayo que está en carpeta de River y no para de romperla

Marcelo Gallardo sigue de cerca a una nueva joya uruguaya, que es hincha de River y no para de romperla en su equipo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo no se caracteriza por tener una amplia carpeta de jugadores que sigue de cerca para tal vez poder contratarlo para River. En el último tiempo, el Muñeco se caracterizó por apostar a futuras promesas e ir puliéndolas en el club.

Así fue como en el semestre pasado a River llegaron José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo, pensando más allá del presente, sino también preparando el equipo a futuro.

Y ahora un nuevo apuntado apareció en la lista de Gallardo, pero en esta ocasión es de un país vecino al argentino. Se trata de Brian Ocampo, el juvenil de Nacional de Uruguay, que viene de convertir un gol en el clásico charrúa.

Lo llamativo de este jugador pasa por el fanatismo que además tiene por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Hace poco se pudo observar una historia de Instagram en la cual compartía su termo de mate con una calcomanía de River pegada en él. ¿Lo llamás Marcelo?

Brian Ocampo es la nueva joya uruguaya que sigue River

BRIAN OCAMPO VOLVIÓ DE LA SELECCIÓN URUGUAYA Y EL MISMO DÍA CONVIRTIÓ UN GOL PARA NACIONAL ANTE PEÑAROL

 

Sin dudas Brian Ocampo es una de las nuevas joyas que tiene el fútbol de Uruguay. El chico fue convocado por el Maestro Tabarez para la Selección y tuvo participación en sus partidos en la Copa América.

Para males de los charrúas, quedaron eliminados de la competición en manos de Colombia por penales, y por eso el juvenil tuvo que volver a su país. En el día de su arribo, jugó para Nacional el clásico ante Peñarol y contribuyó para la victoria de su equipo por 2 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia