Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: ¿River pierde al reemplazante de Borré?

Sin Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo ya empezó a probar al nuevo nueve de River pero al elegido también lo podría perder.
lunes, 5 de julio de 2021 · 06:00

Después de tantas idas y vueltas, Rafael Santos Borré se terminó yendo de River, donde en plena Copa América aceptó la oferta de Alemania por lo que Marcelo Gallardo se puso a trabajar en su sucesor. 

A pesar que pidió a gritos la llegada de un goleador, Marcelo Gallardo empezó a arreglarse con lo que tiene y el sucesor de Rafa Borré parece ser toda una sorpresa. A la espera de Julián Álvarez, el entrenador ya comenzó a hacer algunas pruebas que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

En los diferentes amistosos que realizó en Orlando, el Muñeco sorprendió a todos con la inclusión de Agustín Fontana. Si bien todos imaginaban que el sucesor del colombiano estaba definido y era Federico Girotti, el entrenador de River no descartó al ex Banfield

Sin embargo, Marcelo Gallardo también podría sufrir la ausencia de Agustín Fontana para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y le significaría un nuevo dolor de cabeza. Esto se debe a que en el último amistoso el ex Taladro padeció un esguince de rodilla y esperan que los estudios no arrojen una lesión ligamentaria.

 

 

FONTANA EMPEZABA A DESPEGAR

 

Uno de los seis nombres que sumó Marcelo Gallardo en enero fue el de Agustín Fontana, que al quedar libre de Banfield en River vieron la oportunidad para sumarlo y tener una opción más. 

Fontana podría ser baja en la Cops Libertadores

Parecía que esto fue todo un error, ya que le costó hacer pie a lo largo del último semestre. Sin embargo,con la pretemporada en el lomo el pibe ex Taladro empezó a demostrar su talento y el propio Muñeco quedó asombrado a los rendimientos que tuvo en Orlando, por lo que le prende velas para que no sea nada grave.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia