Club Atlético River Plate

¿El hincha de River perdonó a Alario? La curiosa reacción de los fanáticos contra Borré

En las redes sociales se viralizaron mensajes de los hinchas de River Plate expresándose por la salida del colombiano. Paralelamente, algunos recordaron al actual jugador del Bayer Leverkusen.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:54

¡Se acabó el misterio! Rafael Santos Borré no renovará con River Plate y se sumará al Eintracht Frankfurt. Luego de tantos idas y vueltas, el cafetero finalmente se decidió por el elenco alemán y tendrá un nuevo contrato hasta 2025. La firma llegará luego de la Copa América.

La noticia fue dada a conocer de manera oficial por los clubes. Por un lado, el conjunto de la Bundesliga lo comunicó con un video haciendo énfasis en el Águila, apodo del club. Asimismo, el Millonario publicó una foto deseándole éxitos al goleador en su nueva travesía.

Apenas se hizo público el hecho, no tardaron en llegar las múltiples reacciones de los fanáticos en las redes sociales. Si bien algunos agradecieron el paso del Comandante por River, otros comenzaron a cuestionarlo por irse con el pase en su poder y no dejarle dinero a las arcas de la institución. A su vez, a partir de las similitudes entre los dos casos, incluso aparecieron las comparaciones entre el cafetero y Lucas Alario

En su momento, el Pipa fue muy criticado por elegir marcharse hacia Bayer Leverkusen en plena participación de Copa Libertadores. Sin embargo, hoy, a cuatro años de su salida, parecen haberlo perdonado y ahora todos los focos están puestos sobre Borré. ¡Núñez on fire!

 

GALLARDO-BORRÉ, EL FIN DE UNA RELACIÓN

 

El entrenador es consciente de que se marcha uno de sus futbolistas más importantes. Las estadísticas grafican a la perfección la influencia de Borré en la era Gallardo: 55 goles en 149 partidos.

Ahora, será su trabajo tratar de encontrarle un reemplazante. De no mediar inconvenientes, Agustin Fontana y Federico Girotti son los nombres que tendrá a disposición para afrontar la actual edición de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré no renovará con River y los hinchas en redes sociales recordaron el accionar de Lucas Alario con el Bayer Leverkusen

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia