Club Atlético River Plate

De River no se va nadie: la joya que Gallardo pidió sumar a la concentración

Marcelo Gallardo le hizo entender a la dirigencia de River cuáles son los jugadores que quiere que se queden y se expresó a favor de una joya que está cerca de irse.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:08

En un mercado de pases muy pasivo en River, Marcelo Gallardo se juntó con los dirigentes y empezaron a diagramar cómo afrontarán estas pocas semanas que quedan y no perder a más figuras, tras la partida de Rafael Santos Borré.

Ante la partida del colombiano, el entrenador no quiere saber con alguna salida inesperada y le pidió a la comisión directiva que no dejen salir a Lucas Beltrán, pese que corra por detrás de Matias Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Con este panorama, el juvenil cordobés estuvo en la mira de Colón. Los dirigentes del Sabalero tuvieron su comunicación con el Millonario y expresaron su gusto por Beltrán. En un principio, en Santa Fe quisieron arreglar por un préstamo por 18 meses sin cargo ni opción de compra.

De todas formas, el atacante se quedará en el Millonario por pedido del Muñeco, que prefiere que no le suceda lo mismo que hace unas semanas cuando improvisó con un plantel muy ajustado por el brote de coronavirus que afectó en el vestuario.

LAS OTRAS PIEZAS QUE MARCELO GALLARDO PIDIÓ QUE SE MANTENGAN EN RIVER

 

Con la idea de no pasar nuevamente por la situación de haber llevado un plantel alternativo para enfrentar a Boca por la Copa de la Liga Profesional y de no improvisar con Enzo Pérez en el arco por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se quiere asegurar a más figuras de River.

Además de Lucas Beltrán, el Muñeco le pidió a la dirigencia que le aseguren a Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y David Martínez, al menos hasta que termine el semestre que lo trae con liga argentina, Copa Argentina y Libertadores.

Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que una lista de jugadores no se vayan del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia