Club Atlético River Plate

River no quiere dar ventajas: Gallardo cerró un nuevo amistoso

Gallardo organizó otro amistoso de preparación para River, frente a un equipo argentino, para llegar con rodaje a la serie de la Copa Libertadores
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:58

River pasa sus últimas horas en Estados Unidos, donde realiza la pretemporada en un complejo en la ciudad de Orlando. El equipo dirigido por Gallardo hizo la parte fuerte de la preparación en el estado de Florida y ahora regresará a Buenos Aires para comenzar a diagramar la serie de Copa Libertadores.

El Millonario abrirá los octavos de final ante Argentinos Juniors el miércoles 14 de julio, a las 21.30, en el Monumental y una semana después jugará en La Paternal. Gallardo no quiere que sus futbolistas lleguen sin fútbol para los partidos trascendentales de Copa Libertadores y es por eso que organizó un amistoso.

River jugará ante Huracán, con estadio y fecha a confirmar, para sumar minutos de fútbol. El Millonario disputó dos encuentros informales en Estados Unidos y el Globo, por su parte, perdió los dos amistosos que jugó: contra Vélez y Argentinos Juniors, ambos 1 a 0.

River retornará a Buenos Aires el 5 de julio, a menos de 10 días para el encuentro ante el Bicho. Gallardo quiere tener todo preparado para la serie y esta semana será fundamental para el Millonario, que no quiere regalar nada en el inicio de la nueva temporada.

LOS JUGADORES QUE SE SUMAN A RIVER

 

River, junto con Bolivar, fue el equipo que más futbolistas aportó a la Copa América: 7. El día viernes dos de ellos terminaron su participación en el torneo continental y se sumarán a los entrenamientos: Robert Rojas y David Martínez.

Además, en el día de ayer, Uruguay quedó afuera y eso indica que Nicolás De La Cruz regresará a Argentina y se entrenará con River. Julián Álvarez, Franco Armani y Gonzalo Montiel siguen en carrera con la Selección Argentina, mientras que Santos Borré, por su parte, ya no es más jugador de La Banda.

Nicolás De La Cruz retorna a River luego de quedar eliminado de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia