River

¿Por qué Gallardo no lo llamó? El ex River jugará la Copa Libertadores y se moría de ganas de volver

Mientras todos esperan el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores, un ex jugador de River volverá al continente a jugar el certamen, pero no para el equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:02

River está terminando la pretemporada en los Estados Unidos, por lo que pronto apuntarán todos los cañones a los octavos de final de la Copa Libertadores, así como también al arranque de la Liga Profesional. Mientras tanto, muchos hinchas comienzan a lamentarse, ya que un ex jugador del club que soñaba con volver, finalmente volverá a jugar el certamen continental, pero no será dirigido por Marcelo Gallardo.

Fue parte del primer gran River del ciclo Gallardo, y hace poco se rumoreo con la chance de su regreso a Núñez. De hecho, él mismo mencionaba que mantiene una buena relación con el entrenador, y que hablan seguido. Sin embargo, parece que los caminos no conducen a Núñez, ya que Gabriel Mercado estaría muy cerca de volver a jugar la Copa Libertadores, cerrando su llegada a otro club sudamericano.

El ex Racing y Estudiantes, quien supo formar parte de una histórica defensa que se consagró en la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, varias veces remarcó su cariño por el club y sus ganas de volver. Pese a esto, tras quedar libre del Al-Rayyan de Qatar, Gabriel Mercado nunca recibió un llamado para charlar sobre un regreso, y ahora su destino podría ser Brasil, ya que tendría negociaciones muy avanzadas para ser nuevo jugador del Inter de Porto Alegre.

Mercado estaría muy cerca de firmar un contrato que lo vincule al conjunto brasileño por 18 meses, con la chance de extender el vínculo por 12 meses más. A sus 34 años, el lateral derecho volvería a jugar la Libertadores, cuando también tuvo chances de recalar en México, ya que Querétaro había hecho un sondeo hace poco.

 

 

EN RIVER NO VEN A MERCADO COMO EL LATERAL ADECUADO

 

Después de varios años siendo figura del equipo, Gabriel Mercado se fue a probar suerte al exterior y ahora estaría muy cerca de volver al continente, pero para jugar en el Inter de Porto Alegre. De River nunca hubo un llamado ya que parece que tienen otros planes para el puesto.

Gabriel Mercado no volverá a ser dirigido por Gallardo en River.

En el Millonario ya no ven al ex jugador del Al-Rayyan como un lateral derecho acorde a las exigencias del plantel. Por otra parte, el puesto de zaguero central ya está más que cubierto con varios nombres, por lo que el regreso de Mercado se volvió, al menos por ahora, algo imposible de concretarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia