Club Atlético River Plate

Pocos entienden la decisión de Gallardo: ¿Por qué Girotti perdió terreno en River?

Cuando todo parecía que ante la salida de Rafael Santos Borré el titular sería Federico Girotti, Gallardo lo relegó y tiene en mente a otro delantero para River.
domingo, 4 de julio de 2021 · 00:10

Sin dudas para River fue un golpe fuerte perder a Rafael Santos Borré en este mercado de pases. El colombiano está jugando con su Selección la Copa América, pero en su finalización no retornará al club sino que cambiará de continente.

El contrato de Santos Borré venció, y más allá de las ganas e ilusiones que tenía Marcelo Gallardo por retenerlo en sus filas, el punta cambiará de aire y jugará en Alemania.

Ante esto, mucho se especuló con quien sería su reemplazante, y quien tenía todas las fichas para serlo era Federico Girotti. El juvenil mostró sus credenciales el semestre pasado, haciendo goles cada vez que le tocó jugar.

Pero pese a esa intuición, Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños, y hoy quien parece tener todos los boletos para ser el punta de River es Agustín Fontana, que llegó en el anterior mercado de pases y que aún no tuvo grandes actuaciones en el club.

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS QUE RELEGARON A FEDERICO GIROTTI EN RIVER?

 

Si bien cada vez que le tocó jugar, ya sea siendo titular o entrando en los segundos tiempos y hacer goles, hoy Federico Girotti no es la solución del ataque en River para Gallardo.

El Muñeco quiere otra clase de delantero, alguien con más movilidad en el centro del ataque, que también pueda ir por los costados, y eso el juvenil no lo tiene ya que es más centro delantero de área. Por eso hoy quien parece quedarse con el puesto en la pretemporada es Agustín Fontana, que tiene esas cualidades. 

Agustín Fontana parece estar por encima de Federico Girotti en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia